La actriz cubana Carolina Cué podría haber empezado el año 2026 soltera, apenas meses después de que saliera a la luz su discreta boda con el fotógrafo, también cubano, George Díaz.
Así lo insinúa la publicación con la que la joven, radicada en Madrid, España, se despidió del 2025 en redes sociales.
“¿Qué año, eh?”, fue la simple pregunta que acompañó una frase de la archiconocida novela ‘El amor en los tiempos del cólera’, del Premio Nobel Gabriel García Márquez: “Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino”.
Algo llamativo es que la joven omitió una parte importante de la frase original, que es: “Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados”.
Junto al texto que habla al final del desamor, la hija del también actor cubano Michaelis Cué compartió un carrete de fotos en las que aparece sola.

Pero, lo que más apunta a una posible ruptura entre la actriz y su pareja, son los comentarios que le han dejado sus allegados.
“Tu corazón va a sanar… va a sanar… va a sanar y va a volver a quebrarse mientras le toque pulsar”, dijo una de ellas parafraseando al cantautor uruguayo Jorge Drexler, a la cual Cué le respondió con un “así es” y un “gracias por esto”.
“Parabienes y mejores cosas, en el arte y en la vida”, señaló otra persona a la que la actriz le contestó: “Exacto”.
“Duele, duele un montón. Pero va a pasar, y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender, que algunas historias terminan, para que otras mejores puedan empezar…”, fue otra frase, esta de Antoine de Saint-Exupéry, que compartió la también creadora de contenido.
Por otro lado, Díaz cerró un año “icónico” evitando hacer referencia a Cué. “Emigré, me independicé, viajé, conocí, me gradué y sobre todo, amé muchísimo, pues de esta vida nos vamos como mismos llegamos, sin nada, lo que vale es el amor que siembras, las sonrisas que le sacaste a quien lo necesitaba, ser buen hijo, buen amigo, eso llena más el alma que nada en este mundo”, escribió.
“Es verdad que viajar más en un año que en toda tu vida te cambia, pero me quedo con todo eso que me enriqueció, que son las experiencias con cada una de las personas que formaron parte de este gran año, a todos ustedes, gracias, y a la vida que me regala sabiduría cada día de este mundo. Gracias, 2025, de verdad, muchas, muchas gracias”, expresó en un mensaje cargado de mensajes entrelíneas.
Cué y Díaz habrían contraído matrimonio a mediados de octubre de 2025 tras tiempo compartiendo diversos proyectos creativos.

















