Roselin Llanes rompe el silencio tras su salida de El Rancho de Destino: «Era una pesadilla»

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
50 %
2.1kmh
40 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
20 °
Sáb
22 °
Dom
24 °

En medio de la cuenta regresiva para la gran final de la primera temporada de El Rancho de Destino, hubo una decisión que pareció sacudir los cimientos del show: y la protagonizó la modelo e influencer cubana Roselin Llanes.

A tan poco de finalizar el polémico show, la cubana no se imaginaba que su cuerpo le pediría parar de manera tan drástica. De pronto sintió que ya no podía más; se sinceró con su audiencia tras su sorpresiva salida y la expresión de agotamiento se le notaba al explicar los motivos que la llevaron a abandonar el programa en plena madrugada.

“Esperé mucho para irme del rancho. Ya no me sentía bien, ni con energía ni ganas de seguir”, confesó Roselin, quien aseguró haber llegado al límite de sus fuerzas. De inmediato, la joven detalló cómo el encierro afectó su salud física: “Bajé mucho de peso, tenía demasiado estrés. Yo necesito dormir por mi condición, y una de las cosas que me afectan es el estrés. Necesito dormir, comer bien y todo eso”, explicó la influencer.

Captura de pantalla historia de Instagram de Roselin Llanes

Por supuesto, en las especulaciones sobre su marcha no podía faltar la mención a El Vaquero, con quien mantuvo un romance dentro de la casa. Sin embargo, la creadora cubana aclaró que su partida no estuvo relacionada con él: “No fue por él. Quedamos que nos vamos a conocer fuera, no sé qué pase con eso, pero habíamos quedado en eso”, aclaró para disipar cualquier duda sobre su relación.

Este retiro voluntario llega en días de alta tensión para la joven, quien padece epilepsia desde niña y sintió que el ambiente se había vuelto insostenible. “El rancho se estaba tornando pesado, el contenido no era lo mismo… era una pesadilla”, dijo, refiriéndose a la energía que se respiraba en las últimas jornadas de convivencia.

La firmeza de su decisión ha sido tan fuerte que, pese a estar a solo un paso de la meta, Roselin no se arrepiente de haber priorizado su bienestar por encima del espectáculo. 

“Faltaban cinco días, pero algo me decía que esa última semana iba a ser muy loca, que no iban a dormir, que habría muchas bromas y cosas… y yo soy una persona que, cuando no me siento bien en un lugar, me voy”, expresó tajante la influencer, quien cuenta con el respaldo de sus más de tres millones de seguidores en TikTok mientras el público espera conocer quién se llevará finalmente el Corvette y los 50 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+