Todo parece indicar que la cantante cubana Amanda Sánchez se ha montado su propio “desahogo musical” al estilo Shakira, y su próximo estreno ya tiene a las redes encendidas.
El tema, titulado “Te quiero de lejos”, será su nuevo sencillo y, además, la primera colaboración junto a su actual pareja, el músico cubano Celle.
La letra no deja mucho espacio a la imaginación, pues transmite un mensaje directo y contundente: “Y ahora que ya no estás, ya puedo respirar, y mi felicidad siendo mi prioridad, ya no vuelvo, ni aunque me paguen yo vuelvo. Te quiero de lejos, que hablen de tu derrota, no te necesito ya no eres mi tipo y ya yo soy otra. Te quiero de lejos, porfa no te me acerques, tengo lo que merezco yo brindo por eso y qué bien se siente”.
Los seguidores no tardaron en señalar lo evidente: para muchos, la canción tendría nombre y apellido, y ese sería el del influencer cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, expareja de Amanda y padre de sus dos hijas.
“Eso es pa ti @ultracktv”, “Como dice Shakira: las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, o “Yo no soy de comentar mucho, pero una cosa sí es cierta: ella de verdad es otra persona después que se separó de él”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.
Más allá de la polémica, lo cierto es que Amanda ha experimentado un cambio radical tras su separación con Ultrack, tanto a nivel físico como personal. Además de presumir un espectacular físico después de su cirugía estética, ha compartido constantes mensajes de empoderamiento en redes sociales.
Y no solo eso: la cantante también ha mostrado que atraviesa una nueva etapa de estabilidad y éxito, al lado de su nueva pareja, con un nuevo carro, nueva casa y, sobre todo, una actitud renovada en Miami.





