El actor cubano William Levy y su defensa habrían dejado “esperando” a la jueza con la que tenía una cita el pasado miércoles 4 de junio en la Corte Criminal del condado de Broward, Florida, según reportó Univisión.
De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, el cubano y/o su abogada Regina Tsombanakis debían haberse presentado a las 9 de la mañana ante la autoridad por el caso en el que el artista enfrenta cargos por presunto “desorden e intoxicación en lugar público y por traspaso a una propiedad ocupada”.
“A la hora que la jueza Melinda Brown los llamó, ninguno de los dos estaba presente”, aseguró Fridmann sobre el famoso galán de telenovelas, de 44 años.
“La magistrada dijo que les daría un tiempo para llegar mientras atendía los otros casos”, pero “la dejó esperando 40 minutos hasta que apareció alguien en representación” legal de Levy y “haciendo un pedido”, añadió.
Según explicó la citada fuente, el abogado pidió a la jueza “más tiempo” y ésta le ofreció dos fechas: “una para este mes y otra en julio”.
Tras lo ocurrido, la nueva audiencia para Levy quedó fijada para el próximo 26 de junio, también a las nueve de la mañana.
Hay que recordar que Levy fue arrestado el pasado 14 de abril en el restaurante bar Baires Grill, ubicado en Weston, en el condado de Broward, Florida, por intoxicación desordenada en público, alteración del orden y traspaso de propiedad ocupada.
Si bien tras su arresto fue liberado bajo una fianza de 500 dólares, la fiscalía lo acusó formalmente, por lo que debe enfrentar un juicio por los cargos que se le imputaron.
Según testimonios de testigos presenciales, Levy se resistió al arresto, por lo que fue necesario que la Policía lo esposara.
El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ se declaró inocente en una audiencia anterior a la de este 4 de junio.


















