La influencer Samantha Hernández confirmó este fin de semana su ruptura con el reguetonero Osniel Cobarrubia, conocido como L Kimii, aunque sin dar demasiados detalles.
En medio de intensos rumores y especulaciones sobre su separación, la joven presentadora afirmó a través de sus historias de Instagram que está soltera.
“Quiero comunicarles, desde el respeto y la sinceridad, que sí. Comparto esto porque siento que me debo a ustedes y valoro el interés y el cariño con el que muchas veces me acompañan. Dicho esto, prefiero no profundizar más en el tema, ya que forma parte de mi vida personal y deseo mantenerlo en ese ámbito, y agradecería de corazón la comprensión y el respeto hacia esta decisión”, escribió.

Pese a ser considerados por muchos la pareja más linda de la farándula cubana, Hernández y L Kimii estuvieron juntos hasta poco más de un mes después de que ambos dejaran evidencia de su vínculo sentimental en redes sociales.
Los rumores sobre una posible ruptura entre Samantha y L Kimii se habían intensificado en los últimos días, después de que dejaran de aparecer juntos en redes sociales y dejaran de seguirse en Instagram.
Según insinuó el viernes el creador de contenido conocido como Un Martí To Durako, el fin de la corta relación podría haberse debido a una infidelidad, ya que L Kimii “fue lindo, pero no solo con ella”.
Otras versiones en redes sociales apuntan a que la ruptura habría tenido más que ver con que la influencer es demasiado celosa.
Poco antes de declararse otra vez soltera, la también exnovia del reguetonero cubano Wampi se dejó ver otra vez con su amigo, otro artista del género urbano, Dany Ome, de quien había estado distanciada durante su relación amorosa con L Kimii.
Para muchos el fugaz noviazgo entre Hernández y L Kimii fue “parte del espectáculo” o “era más marketing que otra cosa”.



















