El influencer dominicano Destino Positivo, anfitrión del canal Destino Tolk, despertó polémica este miércoles tras publicar en redes sociales un mensaje dándole la bienvenida a su plataforma a la modelo cubana Juliette Valle, quien acaba de salir del pódcast De la vida.
“Bienvenida, Juliette, a Destino Tolk. Estudio nuevo, integrante nueva”, escribió el popular creador de contenido radicado en Miami, Florida, al pie de una fotografía reciente de Valle.
Sin embargo, el influencer Miguelín David, conocido como Locuras de Miguelín y creador de De la vida, no demoró en responder molesto a la supuesta incorporación de Valle a Destino Tolk: “Ni tú mismo escribiéndo eso con el dedo te lo crees, pero bueno, sé que te hace falta para levantar esa audiencia… Tú sabes de eso si desde tus miniaturas se ve”.
Pero Destino, que dio a entender que todo se trataba de una broma, no se quedó callado: “Miguelín, no cojas lucha conmigo, que tú me caes bien, bro!! Yo la audiencia la bajo y la subo cuando me da mi gana!!! Yo tengo cuatro meses sin estudio grabando en las calles”.
“Felicidades por tus logros… la verdad, me encanta ver a la gente progresar. Les deseo y siempre les voy a desear el bien a todos”, expresó el dominicano en tono conciliador, pero poniendo los puntos sobre las íes.

“Tú eres grande. Muy grande. Eres el mejor”, añadió Destino luego con cierta ironía.
Este intercambio viene después de que se supiera que fue decisión de la expareja de Valle y amigo de Miguelín, Eduardo López Cardoso, más conocido por su personaje humorístico La Flaca Verónica, que la joven dejara de hacer el pódcast De la vida porque se sentía “incómodo”, algo que no ha sido bien visto por sus fans.


















