El grupo de bachata Aventura cerró su exitosa serie de conciertos este fin de semana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana, con una sorpresa que dejó a miles de asistentes impresionados.
Durante la presentación de sus icónicos temas, no pudo faltar “Obsesión”, la canción que en 2002 marcó un antes y un después en la música latinoamericana, grabada originalmente junto a la cantante dominicana Judy Santos.
En un giro inesperado, después de que Milly Quezada y Natti Natasha asumieran la parte femenina de la canción el viernes y sábado, respectivamente, el domingo el público quedó atónito al ver subir al escenario a la rapera dominicana Yailín La Más Viral para interpretar el tema.
“Muchísimas gracias a Dios por todo lo que me está pasando, gracias @romeosantos por esta invitación y por este momento que nunca voy a olvidar en mi vida y también mi personita especial detrás de cámara. Yo soy la reina”, expresó Yailín junto a un video que compartió en redes sociales, mostrando su entrada al escenario.
La Chivirika no pasó desapercibida y, para dejar su sello personal, cambió una frase de la canción: en su interpretación, “No puedo, tengo novio” se transformó en “Yo puedo, estoy soltera” ocasionando un mar de aplausos.
Según reportes de medios como Listín Diario, tras su actuación Romeo Santos le dedicó unas palabras de apoyo: “Quiero que sepas que, con perseverancia y disciplina, el mundo es tuyo. Que Dios te bendiga”.
En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Aunque algunos criticaron la actuación de Yailín, señalando que “no sabía cantar” o estaba “desafinada”, otros elogiaron su participación, destacando su energía y felicidad en el escenario. Comentarios como: “Siento un regocijo como si fueras la hija mía. Vamos por más”, “La mía con el Rey, se cerraron ciclos”, “Y ahora??? Eso es tener voz”, “Es muy bonito verla feliz y cantando…”, y “Woowww, así te quería ver, sigue así, sigo apostando a ti”, reflejan el apoyo de muchos seguidores.





