Desde que el joven reguetonero cubano, conocido como Bebeshito, y la modelo cubana Rachel Arderi eliminaron todo el contenido relacionado con su vida en pareja, incluidas las fotos relacionadas con su hija en común, Mía, sus seguidores no han dejado de preguntarles sobre la evidente separación.
Una foto filtrada en redes sociales se reveló que la primogénita del reguetonero ya ha nacido, aunque ni él ni la también influencer han mostrado señales de ello en sus perfiles digitales.
Después de varias semanas de especulación, Arderi rompió el silencio y habló por primera vez sobre la situación que está atravesando. Aseguró que nunca le ha importado demasiado la opinión de las personas en redes sociales, quienes, según ella, «opinan sin saber».
«Nuestra vida aquí en redes es solo un pequeño por ciento de la real, y en este tiempo decidí priorizar a personas que amo para lograr grandes cosas, que mantener al tanto a todos ustedes», aclaró Arderi en una historia de Instagram.

La modelo también comentó que es consciente de que muchas personas la siguen con buenas intenciones y la aprecian, pero señaló que hay quienes, por el contrario, comentan y opinan desde la envidia, deseándole el mal sin conocerla verdaderamente como persona.
«El día que me pare delante de este teléfono a dar alguna explicación, o mejor dicho, aclarar ciertas cositas, créanme, que lo haré solo por todos aquellos que me quieren de verdad, que de una forma u otra les preocupa, y que para eso yo trabajo en y para las redes sociales», afirmó.
Finalmente, Arderi escribió en la historia en su perfil de Instagram que continuará en silencio por un tiempo, aprovechando para vivir al máximo una de las etapas más hermosas de su vida. «Algo que sí debo decirles, y es que estoy demasiado feliz, viviendo en un sueño de hadas, tranquila y amada en todos los aspectos de mi vida», añadió.
Por otro lado, Bebeshito anunció el estreno de su próximo EP titulado «22 Caminos», sin mencionar hasta ahora a Arderi ni a su hija Mía en sus redes sociales. Esta misma semana, también se filtraron imágenes que muestran al reguetonero en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos en La Habana.





