El popular influencer cubano Pollito Tropical sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que fue víctima de un ataque homofóbico después de muchos años sin vivir una situación similar.
“Ustedes no me lo van a creer, pero yo acabo de sufrir un atentado homofóbico a mis 32 años. Me he quedado loco y anonadado. Resulta que voy a Starbucks como todos los días, me pido mi bebida y cuando la recibo me doy cuenta que dice aquí claramente: gay”, contó el influencer, mostrando la foto del vaso con la polémica palabra.

Lejos de callar, Pollito reaccionó con la naturalidad que lo caracteriza: “Yo no entiendo cómo todavía hay personas que piensan que por decirme gay me van a insultar. Vamos al pan pan y al vino vino: yo soy maricón, tronco maricón, eso no me ofende para nada. Lo que no sé es cómo reaccionar porque hace años no me pasaba algo así. No sé si ir a Starbucks y quejarme con el manager, pero sé claramente quién fue la persona”.
La sexualidad nunca ha sido un tema tabú para Pollito, quien en entrevistas ha contado que fue su propia madre quien lo “sacó del clóset”. Aunque al inicio le costó aceptar su orientación y proyectarse en una relación con un hombre, asegura que eso lo hizo “ser más seguro de sí mismo”.
Pollito Tropical está casado desde marzo de 2022 con Mario Bouza y ha compartido en varias ocasiones que uno de sus grandes sueños es ser padre. Aunque por ahora no lo considera el momento adecuado, confiesa que entre los 35 y 40 años espera dar ese importante paso en su vida.





