“No tengo un millón, pero tengo a mi mamá”: Ja Rulay conmueve con un homenaje que derretiría hasta al más duro del reguetón

Havana
bruma
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
100 %
1.5kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
27 °
Mié
28 °

En un mundo donde la fama suele medirse en jets privados y relojes brillantes, Ja Rulay decidió bajarse del escenario para rendir tributo al verdadero motor de su vida: su madre. Lo hizo con palabras que no necesitan autotune y una sinceridad que traspasó la pantalla.

La brisa del mar, una sonrisa que no finge y un abrazo de esos que duran más allá de la foto. Así apareció Ja Rulay, nombre artístico de Ja Rule Álvarez Díaz, en una serie de imágenes que compartió en Instagram con motivo del cumpleaños de su madre, Chanel Díaz, de 40 años. Pero lo que más impactó no fueron las vistas ni el filtro, sino la declaración de amor incondicional hacia la mujer que lo vio crecer.

Lea más: Por primera vez, Ja Rulay rompe el silencio sobre pelea con El Taiger: “Nosotros tenemos una canción que nunca va a salir”

“Puede ser que no tenga un millón, ni tenga una mansión, ni un avión”, escribió el joven reguetonero cubano en el pie de foto. “Pero sí tengo una familia feliz a mi lado que no lo cambio por nada”. Y con esa frase, más de un seguidor se sintió visto, conmovido, o directamente con lágrimas en los ojos.

La publicación no tardó en volverse viral entre sus fans y colegas. Artistas del género urbano como El Micha, Wow Popy, Velito El Bufón y Andy Isasi dejaron mensajes de apoyo, cariño y respeto. “Si eres buen hijo, lo eres todo en la vida”, le comentó uno de ellos. Porque sí, en medio de un ambiente artístico que a veces parece más enfocado en la ostentación que en lo humano, gestos así todavía marcan la diferencia.

Y es que Ja Rulay no se limitó a felicitar a su madre con palabras bonitas. También le dedicó lo que podría considerarse una pequeña carta abierta: “Hoy es un día tan especial porque es el cumpleaños de mi madre, la mejor del mundo. Te mereces lo mejor. ¡Felicidades, mami!”. Luego remató con una línea que, honestamente, podría tatuarse cualquiera: “Yo vivo para hacerte feliz y cada día lucho para que siempre te sientas orgullosa de tu hijo. Te amo”.

Chanel Díaz, lejos de quedarse callada, respondió con la misma calidez: “Mi vida, muchísimas gracias. Eres lo mejor que me ha pasado, por ti todos los días me levanto y le agradezco a Dios”. Nada fingido. Nada preparado. Solo una madre orgullosa de su hijo, y un hijo consciente de todo lo que su madre ha sacrificado por él.

Lea más: Cantante Ja Rulay le regala 2.000 dólares al niño cubano Rutina

En las imágenes, Ja Rulay aparece rodeado de su gente más cercana, en un día que -aunque no hubo aviones privados ni regalos de diseñador a la vista- brilló por su autenticidad. El mar de fondo, la risa compartida, los abrazos. Todo habla de un joven artista que, pese al ruido de la industria, no ha perdido el norte.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+