La influencer y modelo cubana Rachel Arderi no dejó pasar por alto una fecha muy especial: el cumpleaños número siete de su hijo mayor, Yan Carlos.
Aunque hace apenas unos días la familia ya había celebrado con una gran fiesta conjunta para él y su hermanita Mía, Rachel quiso dedicarle este 25 de septiembre un espacio íntimo y muy emotivo a su primogénito.
Desde sus historias de Instagram, la joven compartió un mensaje cargado de sentimientos: “Hoy se cumplen 7 años desde que te traje al mundo mi niño. Tú has sido mi mayor reto en esta vida. Me enseñaste a ser madre con tan solo 15 añitos, y a pesar de mis miedos y mis dudas, te tuve… y hoy estás aquí, grande, lindo, inteligente. Tan orgullosa me siento de ser tu madre”, escribió.

Rachel también reflexionó sobre cómo su hijo marcó un antes y un después en su vida: “Solo pienso qué hubiese sido de mí si no te hubiera tenido. Eres mi motor, mi luz. Centraste mi vida. Me enseñaste a ser madre, a luchar por ti. Mi primer gran amor, el niño de mis ojos”.
La modelo recordó además cómo ha cambiado su mundo con la llegada de su esposo, el reguetonero Bebeshito, y de su hija menor, Mía: “Antes éramos solo dos… y hoy ya no estamos tan solos. Mamá formó una bella familia para ti y para tu hermanita, para que se críen como yo lo hice. Porque aunque nunca tuve muchas cosas materiales, sí tuve algo que nunca me faltó: la unión y el amor de mis padres”.
Rachel suele presumir en redes la felicidad de su hogar y ha dejado claro en más de una ocasión que su prioridad es dar lo mejor a sus dos hijos. Esa complicidad también la comparte con Bebeshito, quien no esconde lo orgulloso que se siente de su rol como padre.
Cabe recordar que a inicios de septiembre la pareja organizó una gran fiesta temática inspirada en Monster Inc. para celebrar juntos los cumpleaños de Yan Carlos y Mía, un evento que encantó tanto a los pequeños como a sus seguidores.





