El concierto de Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, ha dejado a todos hablando en las redes. Y es que la cantante cubana logró ganarse una avalancha de elogios tras presentarse por segunda vez en el Watsco Center de Miami, donde brindó un espectáculo que muchos ya califican de inolvidable.
Durante el show, La Diosa se lució con un repertorio cargado de éxitos, incluyendo clásicos populares y momentos que quedarán en la memoria de los presentes. Uno de los más emotivos fue, sin duda, el homenaje que le hizo a Pablo Milanés, cantando junto a su hija, Haydée Milanés, en una de esas escenas donde el arte y el sentimiento se unen.
Sin embargo, una de las reacciones más curiosas y comentadas llegó después del concierto, en el backstage, cuando la propia cantante compartió en sus historias un video con una seguidora que se le acercó para felicitarla.
“Yo estoy aquí, y yo me siento totalmente orgullosa. O sea, hiciste un concierto elegante, maravilloso”, le dijo la fan a La Diosa, visiblemente emocionada. Pero acto seguido soltó una petición que desató la sorpresa de las personas presentes, incluida la propia artista: “Aunque me faltó algo: yo quiero oírla cantar ‘La Papaya de las 40 libras’”, dijo la mujer, provocando una risa de La Diosa.

En el video también se escucha a otra persona decir: “En Colombia se la saben de memoria”, dejando claro que algunos de los asistentes venían del país sudamericano.
La fan cerró su mensaje con un abrazo y unas palabras que emocionaron a la cantante: “Qué hermoso, me hiciste ir a ese mundo lindo, romántico y apasionado”. La Diosa, conmovida, le respondió: “Muchas gracias”.
Y es que la petición de “La Papaya de las 40 libras” no deja de llamar la atención, porque es uno de esos temas polémicos de La Diosa, amados y criticados a partes iguales por su contenido subido de tono.
Muchos detractores califican estas canciones de “vulgares”, pero tanto la cantante como su esposo y productor, Rey El Mago, siempre han defendido que en la música hay gustos para todo. Como bien dice La Diosa, hay público para los temas románticos, pero también para los más pícaros como “40 Libras” o “Agua de la Saguaca”. Y en su concierto, quedó claro que hay espacio para ambos.





