Luisa María Jiménez revela si a su hermano Néstor le molestaban sus desnudos: “Este tema ha sido picantosísimo”

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

La gran actriz Luisa María Jiménez habló esta semana sobre las consecuencias negativas que le ha traído ser una de las pioneras del desnudo en el audiovisual cubano, desde conflictos familiares hasta actos de auténtica violencia en público.

En una entrevista publicada en YouTube por el locutor Abel Álvarez, la actriz de 62 años recordó que su primer desnudo lo hizo caracterizada como un hombre, en una obra de teatro arena a la que había asistido su madre.

Cuando su personaje termina revelando, con su desnudez, que se trata de una mujer, la madre de Luisa María Jiménez decidió abandonar la obra. “Cuando mi pobre madre vio eso, se levantó de la butaca y se fue”, dijo la actriz a Abel Álvarez.

“Me agarró y me dijo: ‘¡Cómo es posible que no me hayas avisado que salías desnuda! ¿A quién tú has salido, Luisa María? No vengo más a verte a ninguna obra de teatro’. Me dijo de todo, imagínate tú”, relató.

Lea más: Actriz cubana Luisa María Jiménez reaparece en redes y revela si regresará a Cuba

Afortunadamente, con su hermano, el también reconocido actor Néstor Jiménez, las cosas fueron diferentes. “Mi hermano no puso objeción ninguna, ni dijo nada. Porque, además, más le valía no decir nada”, contó Luisa María con una carcajada cómplice del locutor.

“Entonces, él ahí, serio, callado, jamás emitió un criterio… Este tema en mi vida ha sido picantosísimo”, agregó La Tojosa, que procedió a narrar uno de los peores episodios de acoso callejero que experimentó años atrás en Cuba.

Luisa María, que ya sufría constantes tocamientos en el transporte público, fue agredida por un motociclista en plena calle. “Un día estaba en una esquina esperando cruzar la calle, un hombre en moto pasó y me bajó el top hasta la cintura”, reveló.

“No puedo contarte más, porque me han pasado cosas desagradables, todas por parte de los hombres”, lamentó la actriz, quien felizmente ha tenido una experiencia radicalmente opuesta con sus colegas de trabajo. “Los trabajadores, los técnicos no se atrevían a decir nada, casi ni te miraban, era un respeto total”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+