Lo que publicó Ultrack con Claudia Artiles tras la explosiva entrevista de Amanda

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
74 %
3.1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Las aguas de la farándula cubana volvieron a agitarse tras la explosiva entrevista que la influencer y cantante Amanda Sánchez ofreció en El Mañanero de Alexander Otaola. En la charla, la artista no solo negó rotundamente haberle sido infiel a su expareja Ultrack, sino que además aseguró que fue él quien habría traicionado su confianza.

Al usar los códigos que habían acordado, con “azul” para sí y “negro” para no, ante la pregunta directa de Otaola sobre si Ultrack le había sido infiel, la cantante no titubeó y respondió con un contundente: “Azul”. Esa sola palabra bastó para encender las alarmas en redes sociales y reforzar los rumores que desde hace meses circulaban sobre las presuntas escapadas sentimentales del creador de contenido.

Pero como era de esperarse, Ultrack no se quedó callado. Poco después de que la entrevista se hiciera viral, el influencer reapareció en sus redes con un video en compañía de su actual pareja, la también influencer Claudia Artiles. La puesta en escena, con sonrisas, gestos cómplices y música de fondo, fue interpretada por muchos como una respuesta directa, o mejor dicho, como una pulla muy bien dirigida hacia Amanda.

El detalle que terminó de encender la polémica fue la elección del tema musical de fondo: un adelanto de la próxima colaboración de Dany Ome y Kevincito el 13 junto a Jacob Forever, El Chulo y Wampi, un tema de reparto explícitamente dedicado a las ex. Una selección que pocos vieron como casualidad y que fue interpretada como un dardo sonoro contra la entrevista recién estrenada.

La reacción de los seguidores no tardó en inundar las redes: “Ayyy coño, eso es señales de que la entrevista DOLIÓOOO”, “Dolió la entrevista o qué pasó aquí”, “No me gustó la pullita esa, hasta hoy me caían bien”, “A Ultrack todavía le duele”, “Qué buena muchacha @ultracktv cómo te acompaña en tus ataques de tarro, habla toro”.

Entre comentarios divididos y una audiencia que no perdona, el drama Ultrack–Amanda parece haber sumado un nuevo capítulo. Lo que queda claro es que, en la guerra de indirectas, cada palabra y cada canción cuentan, y la farándula cubana sigue siendo testigo privilegiado de una novela que promete más episodios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+