El matrimonio conformado por los populares actores cubanos Omar Alí e Iris Pérez estuvo hasta hace muy poco de vacaciones por República Dominicana, destino que ambos aprovecharon para reencontrarse con viejos amigos, conocer la cultura local y celebrar el Día de San Valentín.
“Todo lo que llevas en el corazón es amor. Es lo que eres. Vamos a regalarnos una oleada gigante de amor. Feliz día a mis preciosos seguidores”, escribió Iris Pérez en redes sociales a propósito del 14 de febrero y desde las calles coloniales de Santo Domingo.
Sobre su viaje, la también coach de actores se mostró sorprendida por las muestras de admiración de los dominicanos hacia los cubanos. “Me quedo con todo el amor. ¡Gracias infinitas! Tanta gente buena, sonriente, cordial, empática. Por cierto: ¡Cómo quieren a los cubanos por acá!”, expresó.
Lea más: Así es Daniela Alí, la hija de los actores cubanos Omar Alí e Iris Pérez
La pareja se dejó ver en fotos, compartiendo apasionados besos en lugares como el Casco Histórico de Santo Domingo, las playas de Las Terrenas, y Santiago de los Caballeros, la tercera ciudad más poblada del Caribe. “Tengo más foticos que iré subiendo. Fue un viaje muy hermoso”.
Además de compartir una de las historias de amor más estables del mundo del entretenimiento cubano, Alí y Pérez colaboran en diversos proyectos profesionales. Recientemente, anunciaron con orgullo el fin del rodaje de ‘El Camino’.
En este audiovisual, Alí asumió el papel de director, mientras que Pérez fue la coach de actores, trabajando con un elenco que combina talentos experimentados y caras nuevas de la actuación cubana. Haciendo el proyecto aún más especial, el guion fue escrito por la joven dramaturga Daniela Alí, hija de ambos artistas.
En 2023, cuando la pareja celebró 30 años de amor, Pérez compartió una emotiva publicación: “Fue un primero de julio, con tremendo calor como ahora, ropa improvisada, nuestros padres y buenos amigos. Nada de fiesta. La luna de miel con la animadora L.O.L.A y el peor arroz amarillo que he comido en mi vida. Hoy también será simple. ¡Qué nos importa eso a nosotros! Nos tenemos, y nos basta. No voy a decir qué se siente”.





