Dentro de toda la polémica que ha marcado El Rancho de Destino, hubo un momento que pareció pausar cualquier roce: y lo protagonizó la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en la comunidad como La Diosa.
En medio de los reencuentros de varios integrantes con sus seres queridos, La Diosa no se imaginaba lo que estaba a punto de vivir. De pronto sintió que alguien la abrazaba por detrás; se giró, sorprendida, y la expresión se le transformó al ver frente a ella a su hija menor, Reychel.
De inmediato, la artista comenzó a gritar y a abrazar a la pequeña. Poco después apareció también su hijo mayor, Axel, que se sumó enseguida al abrazo. Alrededor de ellos, los demás miembros de la casa fueron acercándose mientras el momento se convertía en una escena de pura emoción.
Por supuesto, en la visita sorpresa no podía faltar el esposo de la cantante y padre de Reychel, el productor Rey El Mago, a quien La Diosa le estampó un beso cuando terminó de abrazar a sus hijos.
Este respiro emocional llega en días de alta tensión para la artista, tras la polémica con el urbano cubano Jorge Junior, quien asegura tener videos íntimos con ella con los que, según él, puede probar que tuvieron un romance.
Fue a través de una publicación de Facebook de Jorge Junior donde retó públicamente a Rey El Mago, asegurando que su relación con La Diosa había ido más allá de lo profesional y que incluso hubo supuestos favores económicos, afirmando además que Rey El Mago estaba al tanto de todo.
El enfrentamiento ha sido tan fuerte que el influencer cubano Ultrack, pese a estar distanciado de La Diosa, salió en defensa de la cantante y respondió sin medias tintas al mensaje del director de Los 4.


















