El reguetonero cubano Jorge Junior, líder de la agrupación de timba Los 4, acudió a las redes sociales para responder a los rumores de que habría recibido un diagnóstico médico terminal y le quedarían menos de un año de vida.
“A la pantera todavía le brillan los ojos. Me siento bien, mental y físicamente, un poco de cardio no estaría mal. Me iré cuando Dios quiera, mientras tanto bailemos y cantemos con Los 4, como siempre”, escribió al pie de una foto donde se le ve disfrutando de una piscina.
Las especulaciones comenzaron cuando una persona grabó en público a Jaide Hernández, hijo mayor de Jorge Junior, mientras presuntamente tenía una crisis de salud mental, en las inmediaciones de un puente en La Habana. Algunos fans vinculan el supuesto diagnóstico del músico con la reacción de Jaide.
Lea más: Jaide, hijo de Jorge Junior, desmiente rumores tras ser grabado en un video
El cantante de 21 años se pronunció en redes sociales y explicó que tiene el hábito de caminar por su barrio, La Lisa, cuando necesita liberar tensión: “Yo camino La Lisa, aparte de que había ido a un mandado de mi abuela a buscar una medicina”. Dejó claro que ni consume drogas ni alcohol, y que aprecia profundamente su presente: “Estoy súper feliz donde estoy, cumpliendo mi sueño, yo no tengo tiempo para otra cosa que no sea Los 4, mi vida y mi familia”.
“No pasa nada, todo está bien (…). No es la primera vez en la que yo me encuentro así, salgo a caminar y salgo a despejar”. Finalmente, apeló a la empatía de sus seguidores: “Hay cosas que me afectan como a ti, como a mí… Más nada, por favor”.
Entretanto, como es habitual el director de Los 4 lanzó una advertencia a quienes se hagan eco de los rumores. “Ahora, a ese que le puso tiempo a mi vida le diré así: si te vas primero que yo al cielo, escóndete bien, porque cuando yo llegue te voy a dar una mano de golpes que te aseguro que vas a revivir otra vez”.



















