La filtración de un video íntimo de la modelo venezolana Isabella Ladera y el cantante colombiano Beéle ha encendido las redes sociales y generado una ola de polémica. Sin embargo, en medio del escándalo, varias voces se han alzado en defensa de la venezolana.
Una de ellas fue su socia en el Isabella Ladera Salón, la influencer cubana Gloria Stephany, quien se mostró contundente desde sus historias de Instagram. “Filtrar un video íntimo y convertir el dolor de una mujer en burla es inhumano. No es entretenimiento, es violencia. Y cada vez que alguien comparte habla de lo vacío que está por dentro. Hoy es ella, pero mañana pudieras ser tú. ¿Cómo te sentirías? Entonces sean más humanos y menos…”, escribió.

Stephany cerró su mensaje con una frase aún más dura y directa: “Hombre que haga algo así no merece el respeto ni de su madre”.
Pero no fue la única reacción. Desde otro ángulo, con humor y reflexión, el influencer cubano Pollito Tropical y el actor colombiano Beta Mejía también salieron en defensa de Isabella. Ambos protagonizaron un video en el que, entre bromas, llamaron la atención sobre la ligereza con la que muchos usuarios han abordado el tema.
En el clip, Pollito insinúa grabarse en un momento íntimo, a lo que Mejía reacciona: “No, no, ¿cómo que grabar? ¿Para que nos pase lo mismo que a la Isabella y Béele?”. Acto seguido, interrumpen la dinámica para lanzar un mensaje directo contra el morbo en redes:
“O sea, que el peor amigo de otra mujer es otra mujer (…) Da pena ajena los comentarios que están dejando por ahí (…) Deberían de cuidarse, no destruirse”, expresó Mejía.
Por su parte, Pollito añadió: “Lo único que estoy viendo es que entre todas ustedes se tiran odio y se critican muchísimo (…) Dónde está la feminidad, dónde está el apoyo hacia otra mujer. Dónde está eso porque yo creo que esos valores ya se perdieron”.
Entre bromas y reflexiones, ambos cuestionaron la doble moral de quienes se burlan del video y lo convierten en motivo de exhibición pública: “Lo que pasa en la intimidad entre cuatro paredes se queda en la intimidad y cuatro paredes”, recalcó Pollito, mientras Mejía concluyó: “Es un abuso de la confianza”.





