El Chacal revela que estuvo al borde de la muerte durante su concierto en Barcelona: “Lo único que me vino a la mente fueron mis hijos”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
1.5kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
23 °

Poco a poco van saliendo a la luz los detalles del concierto de El Chacal en Barcelona, donde el músico se vio obligado a abandonar el escenario en plena presentación sin ofrecer explicaciones. El incidente le ganó fuertes críticas en redes sociales, pero lo que el público no sabía era que el artista se encontraba al borde de la muerte producto de una osteocondritis severa.

En una entrevista reciente con el show de YouTube “Destino Tolk”, El Chacal reveló que al momento de su concierto en Barcelona ya llevaba cinco días enfermo y tenía “todos los nervios del esternón inflamados”. En medio del espectáculo, “se me empieza a apretar el pecho y me faltaba el aire”, dijo.

“Estoy parado frente al DJ y, cuando me viro para cantar una canción al público, no veía nada, veía como un reguero de colores y el local inclinado. Dije, me voy a morir aquí, porque no podía respirar”, recordó El Chacal, quien una vez fuera del escenario se cayó al piso y comenzó a temblar. “Yo decía, llámenme al rescue, que me voy. Lo único que tenía en la mente eran mis hijos”, relató.

La osteocondritis consiste en un proceso de inflamación de los cartílagos que unen las costillas con el esternón, lo que provoca un fuerte dolor torácico con una sintomatología que podría confundirse con un infarto. Actualmente, El Chacal todavía se mantiene recibiendo tratamiento médico por el episodio que tuvo lugar el pasado 28 de junio.

El llamado “Demonio de la fama” también contó que, cuando fue trasladado al hospital, lo trataron como un drogadicto y le exigieron análisis de sangre innecesarios. “Me decían ‘¿Qué te metiste, tío?’”, lamentó. En ese momento, el cantante no podía hablar y luchaba por tomar aire.

También escuchó cómo el personal médico le pidió a su productor “500 euros de depósito, más 320 euros de tratamiento, si no no lo atendemos”. A pesar de que tenía un seguro de viaje, a El Chacal no le dio tiempo cargar con sus documentos.

“Nada de esto justifica lo que pasó, yo realmente fui a trabajar, no debía haberme bajado, pero no pude más… Si yo hubiese estado bien, yo toco ahí hasta que me bajen. Yo todavía me siento super apenado por eso”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+