Daniela Reyes roba cámaras y corazones en Miss Universo Cuba: ¿será la próxima reina?

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
0.5kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
27 °
Mar
23 °

Aunque este año no participó oficialmente, la influencer y modelo cubana Daniela Reyes se robó todas las miradas durante la alfombra roja de Miss Universo Cuba, celebrada este martes 8 de julio en Miami.

Invitada por la organización del certamen, Daniela acaparó los flashes con un espectacular vestido rojo de pedrería, escote en forma de corazón y una abertura de infarto en la pierna, que dejó a todos boquiabiertos. Fiel a su apellido, Reyes lució como una auténtica reina de belleza, y las redes no tardaron en encenderse con elogios y comentarios.

La corona de este año fue para la representante de Santiago de Cuba, Lina Luaces, hija de la presentadora Lili Estefan, quien llevará la banda de Cuba al certamen internacional. Pero la presencia de Daniela Reyes fue, sin duda, uno de los momentos más comentados de la noche.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores —y hasta algunos influencers cubanos— le reclamaban cariñosamente no haberse presentado al concurso.

El creador de contenido Edy Suárez bromeó: “¿Cómo te atreves a no participar y ganar esoooo???”. Mientras que Amy Ramos le comentó: “Bellaaaa mi Daniii, ¡el año que viene es tuya esa corona!”. Por su parte, la influencer Juliette Valle fue directa: “Yo esperando a que te presentes el próximo año”.

Incluso la modelo Marianela Ancheta, quien hasta hace poco ostentaba el título de Miss Universo Cuba, se sumó al coro de apoyo y le escribió: “I love you! Yo te veo siendo Miss Universo Cuba un día y aquí estaré para apoyarte!”.

Desde su llegada a Miami en diciembre de 2024, los fans de Daniela le han pedido insistentemente que se anime a competir, pues la ven como una candidata ideal para representar a Cuba en el escenario más importante de la belleza mundial.

No obstante, algunos comentarios en redes especulan que Daniela Reyes podría no haberse postulado aún debido a que estaría en proceso de regularizar su estatus migratorio, un requisito imprescindible para poder participar en el certamen.

Por ahora, la influencer no ha confirmado ni desmentido nada, pero lo cierto es que, después de su paso triunfal por la alfombra roja, muchos la ven con la corona bien puesta para el próximo año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+