La humorista cubana Cuqui La Mora volvió a ganarse a sus seguidores con un clip familiar que rebosa complicidad. En el video —compartido en sus redes— aparece junto a su hija, Lil, y el padre de la joven, el también comediante cubano Jardiel. Entre risas y complicidad, los tres juegan a comparar rasgos mientras Lil posa junto a sus padres.
“Miren a ver a quién se parece más… La frente recortada se parece a ti (Jardiel), los ojos, ¡Dios mío!”, bromea Cuqui entre carcajadas, desatando una lluvia de comentarios sobre el parecido de la muchacha. La escena, sencilla y cercana, conectó de inmediato con el público, que no tardó en aplaudir la química del trío y en votar —desde los ojos hasta la sonrisa— por el “team Cuqui” o el “team Jardiel”.
Más allá del chiste, el video deja una imagen clara: pese a llevar años separados, Cuqui y Jardiel mantienen una relación cordial y enfocada en lo verdaderamente importante, su hija. No es la primera vez que lo demuestran; a menudo comparten momentos en los que el respeto y el afecto marcan la pauta.
Con su sello de humor y espontaneidad, Cuqui La Mora recuerda que las familias rearmadas también pueden funcionar con armonía: buen sentido del humor, cero drama y mucho amor alrededor de Lil. Una postal cotidiana que, por natural y divertida, se hizo viral.


















