Kuki, la hija mayor del reguetonero cubano y director de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado, celebró sus 23 años con grandes sorpresas y un festejo por todo lo alto.
Para la ocasión, la cumpleañera eligió como escenario el recién inaugurado restaurante de su padre, Lo d’Alex, que se perfila a convertirse en uno de los lugares más populares en la vibrante escena de la Ciudad del Sol.
Kuki estuvo acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba la modelo e influencer cubana Juliette Valle, quien compartió momentos del evento en sus redes sociales. La noche estuvo cargada de diversión, una cena memorable, mucha música y baile.
Sin embargo, el momento que acaparó todas las miradas fue la sorpresa que Alexander Delgado tenía preparada para su hija, organizada en colaboración con La Mina de Oro. La cumpleañera quedó sin palabras ante un espectacular bouquet de rosas en varios tonos de rosado, un peluche gigante, y una corona que le colocaron mientras le llovían pétalos desde lo alto.
El regalo fue entregado por una persona disfrazada de oso de peluche gigante, quien también sostenía un cartel con un mensaje conmovedor de Alexander para su hija:
“Lo único que quiero es verte feliz y hacerte sentir la persona más especial de este mundo porque para mí lo eres”.
Los regalos ya habían comenzado mucho antes para la joven. A finales de noviembre, Kuki ya había mostrado en sus redes sociales un obsequio adelantado que se hizo a sí misma, con el apoyo de su padre.
La joven sorprendió a sus seguidores al adquirir un lujoso Mercedes-Benz GLC, una SUV que destaca por su diseño sofisticado y tecnología de punta. Este modelo tiene un precio base que ronda los 58,000 euros, aunque puede superar los 100,000 euros según las configuraciones elegidas.





