La influencer cubana Claudia Artiles celebró por todo lo alto su cumpleaños número 24, un momento especial que compartió con sus seguidores en redes sociales, donde se la vio rodeada de amor por todas partes.
La fiesta fue a lo grande: no faltaron la música ni la comida, como se pudo ver en las historias de Instagram de Artiles. Estuvo acompañada por algunas de las personas más importantes de su vida: su hijo Marlon y su pareja, el también influencer cubano Ultrack.
Además, una de las hijas de Ultrack, Victoria, también asistió al festejo. Ambas lucieron como princesas: Victoria fue peinada y arreglada con esmero, y vestía un hermoso vestido rosado que hacía juego con el de Claudia, quien también optó por ese color.
Entre los invitados no podía faltar la cantante cubana La Diosa y su esposo, el productor Rey El Mago, quienes mantienen una cercana amistad con Ultrack y ahora también con Claudia.
“Felicidades @claudiaartilesa. Que Dios te de toda la felicidad más grande de este mundo, que la vida los colme de mucho amor, que es lo más bello del ser humano. Los quiero. La Diosa”, escribió la cantante junto a un video con algunos de los momentos más divertidos del cumpleaños.
Pero no todo fue diversión. Claudia también aprovechó el día para enviar un mensaje reflexivo a sus seguidores sobre la importancia de vivir cada día con intensidad y amor propio:
“Mi gente, ¿ustedes no se han puesto a pensar lo importante que es vivir la vida con intensidad? Y vivir la vida, disfrutar cada día como si fuese el último, porque hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos dónde vayamos a estar. Es importante que te sientas bien contigo misma, que sientas amor por ti y que te llenes de amor propio”, dijo en un video.
Además, explicó por qué este mensaje tenía tanto valor para ella: “Sé que estoy cumpliendo 24 años, que no estoy cumpliendo 15, lógicamente, como muchos dicen, pero no me importa. No tengo mi familia conmigo en este país; los tengo a ustedes como seguidores y estoy feliz. Tengo a mi hijo y muchas amistades buenas a mi alrededor. Y sí, hoy voy a celebrar mi cumpleaños como si fuese mi último día”.





