Desde que el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, y su esposa, la influencer y modelo cubana Rachel Arderi, se reencontraron, han retomado sus constantes muestras de amor en redes sociales.
Ahora, estos momentos son aún más especiales, ya que tienen como centro a su hija Mía, la princesita de la casa, que, con apenas un mes de nacida, ya ocupa un lugar destacado en las redes del intérprete de «Marca Mandarina».
Sin embargo, parece que el artista no quiere esperar mucho tiempo para ampliar la familia. En una historia, compartió la grabación de una llamada que aparentemente tuvo con Arderi antes de llegar a Miami.
En el video, Bebeshito le preguntaba: «¿Y si yo te preño ahora de nuevo?», a lo que la joven cubana respondía: «Ya no aguanto más, ya no puedo más», aparentemente ignorando la pregunta.

Al lado del video, el reguetonero escribió: «Quiero 5 babys, faltan 3 todavía», refiriéndose a su deseo de tener más hijos.
Actualmente, Bebeshito forma una familia junto a Rachel, su hija Mía y el pequeño Yan Carlos, hijo de Arderi de una relación anterior, quien recientemente celebró su cumpleaños.
No es de extrañar que Bebeshito considere a Yan Carlos como su propio hijo, ya que ha mostrado en redes sociales la excelente relación que mantienen, ganándose los elogios de sus seguidores.
Esta semana ha sido especialmente emotiva para el reguetonero. Hace unos días ofreció su último concierto en Cuba y, poco después, llegó por sorpresa a Miami, protagonizando un emotivo reencuentro con Arderi. Además, pudo conocer finalmente a su hija Mía, a quien no ha dejado de mimar, compartir fotos y llamarla «la princesa de papá».
En el ámbito profesional, su colaboración con El Taiger y Charly & Johayron, «El Punto», está arrasando en diversas plataformas, logrando colarse en varias listas de lo más escuchado.





