La desaparición de Daylon Fleitas, un cubano de 37 años, mantiene en vilo a la comunidad de Hialeah y a las autoridades del condado Miami-Dade. El hombre fue visto por última vez el domingo 3 de agosto y, desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero.
La Policía de Hialeah ha hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda. Fleitas mide alrededor de 1,55 metros (5’09 pies), pesa unas 180 libras, tiene cabello negro y ojos marrones.

Según el reporte oficial, citado por la prensa local, antes de desaparecer comentó que se encontraría “con un conocido”, pero nunca volvió a casa.
En ese momento conducía una camioneta Ford F-150 negra, año 2011, con matrícula de Florida RPQW74. Las autoridades también indicaron que no presenta antecedentes de problemas médicos o de salud mental.
En declaraciones a Univision, su hermano Cristian Fleitas explicó que ese domingo Daylon le dijo que saldría a “cobrar un dinero que le debían”. Al no tener noticias después de varias horas, inició por cuenta propia una búsqueda preliminar.
“Decidí entonces llamar a hospitales, llamar a ver si estaba detenido en alguna estación de policia, en fin, algunos lugares, para tener de él información, pero no tuve ninguna información”, relató.
La Policía de Hialeah solicita a cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de Fleitas o de su vehículo que se comunique al (305) 687-2525. Para información específica del caso, el contacto es el detective Salazar.





