Asesinan a joven joyero cubano en Holguín: “Pagarán todos”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Dom
31 °
Lun
28 °
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
23 °

Un joven joyero cubano, identificado como Didier Nicot Salasar, fue asesinado en el municipio de Moa, Holguín, según dio a conocer la página Nio reportando un crimen.

De acuerdo con testimonios de personas cercanas, el muchacho fue atacado presuntamente por la expareja de su novia. 

La versión extraoficial señala que la víctima, cuyo cuerpo fue sepultado este viernes, fue herida “múltiples” veces y presentaba visibles lesiones en el rostro.

Los reportes preliminares indican además que tras la agresión algunas de las prendas de Nicot, ampliamente conocido en Moa por su trabajo como joyero y por el trato cercano que mantenía con su clientela, fueron robadas.

Hasta el momento, no existe confirmación oficial sobre la captura del presunto responsable ni detalles adicionales por parte de las autoridades locales.

No obstante, en la página de La Tijera en Facebook varios allegados a la víctima destacaron que habría más de un involucrado en el crimen. “EPD, mi hermano. Que Dios te tenga en la gloria. No pude despedirme de ti, pero pagarán todos los que estuvieron en esa agresión”, comentó uno de ellos.

“Que Dios te acoja en un lindo lugar, mi niño. No merecías irte así, no con tanto dolor y sufrimiento, no dejando a esta familia sin consuelo, porque nos parece una pesadilla. Dios nos dé fuerza para la resignación. Descansa en paz, mi cuñado querido. Siempre estarás en nuestros corazones”, expresó desconsolada la usuaria Susanaryan Noa, quien se identificó como familiar de la víctima.

Asimismo, la internauta Yalily Lueges, al parecer la suegra o exsuegra del joven, expresó: “Mi querido y adorado, yerno, mi hijo, padre incondicional. Sé que estás en el cielo junto a Dios. Le quitaron la vida tan joven, dejando a una familia destrozada y a un niño destrozado por la pérdida de su padre, a quien ama con locura. No te olvidaremos nunca, mi bello. Descansa en paz”.

“EPD. El muchacho era mi amigo. Excelente persona”; “EPD. Qué tristeza. Un muchacho bueno y tranquilo. No se merecía algo así” y “Dios te tenga en su santa gloria, Didi. Mis condolencias a las familias. Justicia por la vida de Didier”, escribieron en redes sociales otros amigos del joven, que también enviaron sus condolencias a su familia, en especial a sus padres Muñeca y Dennis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+