La actriz cubana Ana de Armas se ha dejado conquistar por Puerto Rico en los últimos días. Su paso por la Isla ha sido toda una fiesta, que comenzó por todo lo alto en la residencia de Bad Bunny y continuó con recorridos y experiencias que decidió compartir con sus seguidores.
Aunque suele mantener un perfil bajo en redes sociales y evita exponer demasiado su vida privada o sus vacaciones, esta vez la intérprete no pudo resistirse y dedicó unas palabras al encanto boricua desde Instagram:
“No me quiero ir de aquí, Puerto Rico!!! Qué días tan deliciosos. @badbunnypr con mi querido @ruben.blades será lo mejor de este año! @joseparla @claudiahilda_ @ricardocabret @elenamariakg gracias, se gozó! Los quiero”, escribió la protagonista de Blonde.
La complicidad entre Cuba y Puerto Rico, un vínculo histórico que se refleja en la música, la arquitectura y la gastronomía, quedó de manifiesto en la visita de Ana, quien se mostró fascinada por la Isla hermana del Caribe.
Sin embargo, mientras sus publicaciones destilan alegría y cariño hacia Puerto Rico, en la prensa internacional la gran incógnita ha sido otra: ¿Dónde está Tom Cruise?
Y es que, pese a la polémica que en su momento rodeó a Ana de Armas por su relación con Manuel Anido, hijastro de Miguel Díaz-Canel y miembro de la alta esfera del régimen cubano, para las revistas del corazón esa etapa ha quedado atrás desde que el nombre de Tom Cruise entró en escena.
El romance entre la estrella cubana y el actor estadounidense ha sido uno de los más comentados del verano. La revista ¡HOLA! publicó imágenes de ambos navegando por las cristalinas aguas de las islas Pitiusas, confirmando así los rumores que circulaban desde febrero, cuando fueron vistos juntos paseando por el Soho londinense en pleno Día de San Valentín.
Desde entonces, los encuentros entre Ana y Tom han sido escasos y discretos, lo que no ha impedido que se conviertan en blanco de la prensa rosa internacional. Su romance “es discreto, aún nuevo y en su etapa inicial. Su romance definitivamente es muy reservado”, reveló una fuente cercana a Us Weekly.





