Amigos íntimos de Jennifer Lopez, no quieren ver a Ben Affleck ni en pintura

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
2.1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
23 °

Ni el manager de Jennifer Lopez, ni una vieja amiga, que en el pasado advirtieron de lo que podía suceder, parecen haber soportado a Affleck alguna vez en su vida

El círculo más cercano a Jennifer Lopez, conocido por ser un grupo de apoyo sólido y leal, ha dejado claro su desdén hacia Ben Affleck, especialmente en medio de los rumores de separación que han sacudido a la pareja en los últimos meses, señala el portal Page Six.

Aunque alguna vez sus amigas y colaboradores aceptaron a regañadientes la relación, parece que ahora no tienen reparos en expresar su verdadera opinión sobre el actor, a quien han catalogado como un «triple-A a–hole», según reveló una fuente cercana a la situación.

Ben Affleck nunca fue bien recibido por los amigos íntimos de Lopez, y mucho menos por su influyente manager, Benny Medina. Según fuentes internas, la enemistad entre Affleck y Medina no es nueva, sino que se remonta a la fallida relación que la pareja tuvo en los años 2000.

«Los dos no se soportan. No se llevan bien y aún hay resentimientos», reveló una fuente a Page Six.

El portal cubre la historia de cómo dos personas, que alguna vez jugaron un papel determinante en la vida de J-Lo, fueron «descreídos» y alejados por la propia actriz luego de que ellos, amparados por la amistad, expresaran sin recelos lo que opinaban de esa relación.

Manny Medina y Leah Remini

Medina es citado en el artículo como el hombre que transformó a Lopez de una bailarina en el programa de los 90 «In Living Color» a una superestrella global. Page Six señala que Medina fue crucial en el desarrollo de la carrera de la cantante y actriz, pero dejó de ser su manager en el 2003, precisamente por «problemas con Affleck».

Otro tanto sucedió con la «amiga de toda la vida» de J-Lo: Leah Remini.

La relación de amistad entre ambas comenzó y se forjó a través del exmarido de J-Lo, Marc Anthony.

Cuando López y Affleck decidieron retomar la relación, Remini aconsejó a su amiga que reflexionara sobre las razones que llevaron a su primera ruptura con Affleck antes de dar tan importante paso. El consejo, no solicitado por la Diva del Bronx provocó no solo que Lopez no invitara a la boda a Remini, sino que incluso rompiera los lazos de amistad con ella.

Sin embargo, el rencor hacia ambos por parte de Jennifer López no le duraría mucho. Tras separarse de Affleck en 2004, Medina volvería a ser su manager años después. Luego de que J-Lo retomara la relación interrupta en el 2022, Medina puso punto en boca, y tan amigos como siempre él y ella.

Igual ha sucedido con Remini, que ahora, co

n los rumores de problemas maritales, Remini y Lopez han vuelto a acercarse, ha ofrecido su apoyo incondicional en este momento difícil para su amiga.

Lo curioso en el caso de esta amiga es que ella sí que parece seguir fiel a su estilo, diferenta al de Medidna, y según le contó la misma fuente a Page Six, apenas retomó sus lazos con J-Lo, le recordó que ella solo había tratado de advertirle en el pasado sobre el comportamiento egoísta de Affleck y su falta de compromiso como pareja.

Dicen que «un amigo vale más que una reina en un trono» – que en este caso seria «un rey sentado en un trono» – y Jennifer López parece que es fiel a las moralejas. Ahora que «Bennifer» no existe, y está en camino al divorcio tras la ya aparentemente confirmada ruptura, J-Lo se ha refugiado en su círculo de amigos cercanos para olvidar que, aquella que alguna vez fue vista como una de las historias de amor más icónicas de Hollywood, apenas duró dos años; y que no fue como el final feliz de Cinderella, sino como el carruaje, que se convirtió en calabaza.

tal vez quieras leer: Ben Affleck se compra una mansión de 20 millones de dólares cerquita de la casa de su ex

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+