El músico cubano Alexander Abreu, director de la orquesta Havana D’Primera, se sumó a la polémica generada en redes sociales tras la filtración de un video íntimo de la modelo venezolana Isabella Ladera y su expareja, el cantante colombiano Brandon de Jesús López, Beéle.
“Acabo de ver el video de Isabelita. Esa gente van a ser demandados por el Kamasutra. Los van a demandar”, escribió este martes el cantante, compositor y arreglista en su perfil de Facebook, después de ver las imágenes cuyo contenido ha sido la comidilla de los últimos días.
El trompetista aseguró que se dio cuenta de que, acabado de cumplir 49 años, aún es “un exitazo”. “Comparado con esa gente yo me tiro de la lámpara”, afirmó al referirse de manera indirecta a su destreza en cuanto a las relaciones sexuales.

El video protagonizado por Ladera y Beéle ha provocado una ola de comentarios y reacciones en torno al comportamiento de la pareja en la intimidad. Lastimosamente, el escándalo ha expuesto lo peor de muchos internautas que han salido a opinar de manera muy hiriente sobre ambos. “Se mueve más rápido un trámite en vivienda que esa muchacha”, comentó, por ejemplo, una cubana en la publicación de Abreu, quien al parecer se encuentra actualmente en Colombia.
Si bien en las últimas horas Ladera dejó entrever que fue Beéle quien filtró el video y que tomará acciones legales en su contra, el creador de contenido Valentino Lázaro, cercano a Cara Rodríguez, exesposa del cantante, cree que fue la modelo quien lo hizo.
En el podcast Dímelo King Valentino Lázaro presentó audios y conversaciones que muestran las intenciones atribuidas a Ladera quien, insistió, quería “destruir” al artista por todo lo que vivió con él cuando fueron pareja. Para él, es cuando menos sospechoso que la joven admitiera que sabía de la existencia del video en cuestión desde julio pasado, pero que no fuera hasta ahora que se hiciera público.





