Todo parece indicar que el joven cantante cubano Carlos Mérida Rodríguez, más conocido como Alex Duvall, se despidió (de momento) de los escenarios cubanos con un gran concierto en la explanada de La Piragua, en La Habana.
«Anoche fue muy especial. La Piragua, Habana, Cuba cerrando un ciclo de mi vida. Cumplí uno de mis sueños, pero ahora llega la búsqueda del sueño más grande: ‘Conquistar el mundo'», expresó el intérprete, quien recientemente se comprometió con su novia, la modelo cubana Blanca Sanzarige.
«Confío en mi talento, destreza y enfoque para hacerlo!!! Cuba…no es un adiós, es un hasta pronto. Miami Flamingo 31 de Agosto un show nunca antes visto», concluyó Duvall en una publicación que rápidamente se llenó de reacciones de sus seguidores.
«¡A romperla, hermano mío! Los que te conocemos, lo sabemos», «¡Así será, te lo mereces! Tienes el talento y la humildad para conquistar los corazones del mundo entero», «¡Pronto El Yuma se calentará con lo mejor de La Caliente!», «Anoche lo diste todo de manera brutal», fueron algunos de los comentarios que recibió.
A finales de julio, el joven cantante anunció en sus redes sociales que realizaría una gira por Estados Unidos, el «Fresh Tour», que comenzaría justamente en Miami el 31 de agosto en el Flamingo Theater Bar, un escenario donde han actuado varios de sus colegas del género.
Solo un día después, compartió en su perfil la impresionante pedida de mano que le hizo a su pareja tras más de tres años de relación, donde aseguró que nunca había estado tan seguro de algo como de «querer pasar el resto de mis días contigo».
Duvall no es el primer artista cubano, ni será el último, en anunciar una gira por Estados Unidos. A principios de este año, el dúo Charly & Johayron también realizó un tour por el país norteamericano, agotando localidades en cada lugar donde se presentaban.





