El cantante cubano Alex Duvall ya se encuentra en Miami, donde fue recibido en el aeropuerto por su prometida, la modelo e influencer cubana Blanca Sanzarige. Duvall ya tiene en la mira sus primeras presentaciones en suelo estadounidense.

Según se observa en publicaciones en redes sociales, Blanca Sanzarige llegó a Miami antes que Duvall, quien hace unos días ofreció su último concierto en Cuba, al menos por ahora. Durante su final de estancia en la Isla, el cantante también se reencontró con Dany Ome y Kevincito el 13, quienes acababan de llegar a Cuba para ofrecer una serie de presentaciones.
La primera publicación que Duvall compartió en su cuenta, después de haber borrado todo su contenido anterior, sugiere que planea quedarse una buena temporada en Estados Unidos: “Bienvenido a tu nueva vida. ¡Aquí vamos!”.
Además, Duvall ya tuvo su fiesta de bienvenida en el club nocturno LIV de Miami, donde se reencontró con el también cantante cubano Lenier Mesa y con el cantante y compositor puertorriqueño Nio García.
En las redes sociales del artista, varias figuras del entretenimiento cubano, como Carnota, Payaso X Ley, Dale Pututi, Haned Mota y Pollito Tropical, entre otros, le dieron la bienvenida y lo felicitaron por su llegada a Estados Unidos.
Algunos de los mensajes que recibió decían: “Ahora sí, ya eres +1”, “El mío en zona franca”, “A romper, mi bro, miles de bendiciones”, “Felicitaciones, mi bro”, “Welcome to the USA, mi bro”, “The fresh boy x la yunaii”, “Bienvenido, mi bro”, “¡Hablateeeeeeeeeeeeeeee!”, “Bienvenido, mi sangre”, y “Transición de Carlos a Charles”.
Por el momento, el cantante tiene programado presentarse el próximo 31 de agosto en el Flamingo Theater Bar, un lugar donde ya han actuado varios de sus compatriotas en la ciudad. Duvall también ha asegurado que hay más fechas por venir.
Poco después de anunciar su primer concierto en Estados Unidos, Duvall compartió en redes la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja, Blanca Sanzarige, con quien comparte una hermosa historia de amor de más de tres años.





