La actriz cubana Belissa Cruz ha conmovido a más de una persona en redes sociales tras confesar que hubo quienes le desearon la muerte a su hijo y a ella después de que saliera a luz un polémico spot en el que promocionaba la compra de plantas eléctricas a Cuba.
En una emotiva entrevista para La Familia Cubana, una plataforma de la que forma parte, la artista dejó claro que nunca fue su intención burlarse de nadie, como quiiseron hacer ver los “oportunistas”, porque ella también ha tenido que pasar apagones echándole aire a su hijo “con un cartón”.
“El guión fue mío”, dijo sobre el comercial, aunque reconoció que la promoción no fue la mejor.
“Yo soy lo que tú ves”, explicó sobre cómo “pueden decirme chusma, pero yo soy tronco de ser humano”.
“A mí me da igual lo que tú pienses”, apuntó en otra ocasión a quienes incluso amenazaron con agredirla y a quienes tuvo la oportunidad de tener frente a frente sin que nada pasara.
En medio de la ola de ataques y de ofensas que recibió tras la citada publicidad, la también presentadora incluso sintió miedo de salir a la calle.
Asimismo, la joven, que estuvo durante días estuvo entregando ayuda humanitaria en el oriente de la isla a los damnificados tras el huracán Melissa, habló sobre su historia de vida, que incluye el ser hija de una relación extramatrimonial, a la que su padre nunca reconoció; la pérdida de su madre; la emigración de su única hermana o el salir adelante sola con su hijo en Cuba.
No obstante, en otro momento de la entrevista la actriz se refirió a su actual pareja, gracias a quien se siente “en el mejor momento de mi vida sentimental”.
“Despúes de tantos palos que me dio la vida, algo bueno tenía que pasar”, dijo sobre su pareja, cuya identidad no ha revelado hasta el momento.
“No sé lo que dure (ojalá y me dure toda la vida, hasta que sea una vieja), pero estoy al lado de la persona que más me ha amado a mí en mis 36 años”, aseguró Belissa, a quien se le achacó un romance con el también actor cubano Bárbaro Marín a prinicipios de este año.
“Yo soy ahora mismo la mujer más amada en el mundo”, recalcó al hablar de un amor “de películas”.



















