El actor cubano Harold García ha regresado a Cuba para casarse, y desde las redes sociales se han compartido imágenes de la emotiva ceremonia.
Posiblemente, el público cubano recuerde al joven actor por sus personajes en las telenovelas Con palabras propias (Gabriel) y Tierras de fuego (Ernesto). Actualmente, reside en México, donde ha continuado su carrera actoral.
Fue el actor cubano Frank Andrés Mora, íntimo amigo de García y testigo en la ceremonia, quien compartió en su perfil de Facebook imágenes de la boda, celebrada en El Morro.
“En una ceremonia íntima, así como quien dice que los paparazzis no lo molesten, se me ha casado Harold, uno de mis mejores amigos, con una mujer que le queda como anillo al dedo”, expresó Mora.
Además, agregó emocionado: “Feliz de que esté en Cuba solo para esto y hayamos podido formar parte de este momento tranquilo, sin tanto espaviento, porque el amor, se manifiesta mejor así, como somos nosotros”.
Los comentarios de felicitación no tardaron en aparecer: “Muchísimas felicidades para esa hermosa pareja”, “Muy lindo y sencillo, como debe ser. Felicidades a Harold y su esposa, abrazos a ambos” y “¿Boda frente al mar? ¡Qué hermosura! ¡Felicidades!”.
La boda estuvo lejos de lo tradicional, desde el lugar escogido hasta la decisión de celebrarla solo con los más allegados. Además, los novios optaron por atuendos informales: el novio vistió completamente de negro con una camisa de mangas cortas, mientras que la novia lució un favorecedor vestido largo rosa pálido.
Harold García cuenta con una vasta experiencia en el mundo artístico, destacándose en teatro, cine y televisión en Cuba. Su mudanza a México no lo alejó de las cámaras, pues ha continuado trabajando como actor y modelo.
En México, su participación en el remake de La Madrastra, de Televisa-Univisión, le permitió consolidar su carrera. Más recientemente, fue confirmado en el elenco de Minas de pasión, donde comparte escena con sus compatriotas Livia Brito y César Évora.





