El actor cubano Adrián Di Monte ganó este lunes la primera temporada del reality show ‘La Isla: Desafío Extremo’, cuya final fue transmitida en vivo a través de Telemundo desde Turquía.
El cubano de 34 años, oriundo de Santa Clara y representante del equipo de los Tiburones, se alzó con el premio de 200 mil dólares tras enfrentar en el duelo final al exfutbolista colombiano Hubert “Wakanda” Riascos, de las Panteras.
En el tercer lugar quedó el actor ecuatoriano Leopoldo “Guty” Carrera, seguido por la actriz y conductora de televisión mexicana Natalia Alcocer, más conocida como “La Vikinga” y la única mujer que llegó a la final, ambos compañeros de equipo de Di Monte.
“Ganamos ‘La Isla’. Estamos muy contentos y muy agradecidos”, expresó emocionado Di Monte tras coronarse, mientras abrazaba su esposa y su hermana, ya que en la última semana de concurso los participantes recibieron la visita sorpresa de familiares y de exconcursantes.
“Nadie se lo merecía más que tú”; “Primo, qué logro tan increíble. Toda la familia con el estrés a mil hasta ver que esa última bolita entrara” y “Bravooooo, cubanazo. No había dudas! Mentalidad, actitud, talento! Todo junto! Súper merecido!”, comentaron algunos de los allegados del cubano en redes sociales.
Durante los últimos tres meses en Turquía, los participantes de la ‘La Isla’ recorrieron seis territorios del país eruoasiático, donde enfrentaron distintos dramas y más de 150 retos agotadores.
Cabe recordar que no es la primera experiencia de Di Monte, cuyo nombre real es Adrián Gómez Rodríguez, en realities. De ellas, las más destacadas fueron en 2017, cuando ganó la cuarta temporada del programa ‘Bailando por un sueño’, junto con su compañera de baile Montserrat Yescas; y en 2018, cuando se coronó en el de ‘Reto 4 Elementos’.
El también cantante y conductor, que se mudó a Estados Unidos con 15 años y posteriormente echó raíces en México, ha integrado el elenco de telenovelas como ‘¿Quién es Quién?’, ‘Señora Acero’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘La madrastra’ y ‘El Maleficio’.






Muchas bendiciones y felicidades querido Adrian, siempre fuiste nuestro preferido en Casa.
Bien ganado tu Premio resultado de tu rendimiento físico, espiritual e inteligencia.
Disfruta con tu Familia !
Fuerte el abrazo,
Nancy B. Estrada, cubana como tú.