Abuela de El Taiger le envía un mensaje: “que se porte bien y no me de dolores de cabeza”

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

Los titulares de medios cubanos e internacionales han dado muestra de las muestras de cariño hacia el reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger, quien se encuentra en estado crítico pero estable, tras ser víctima de un intento de homicidio el pasado 3 de octubre.

Entre los numerosos mensajes que han despertado la emotividad en redes sociales, destaca el de su querida abuelita Nidia, a quien él llama cariñosamente «bubu». Su mensaje ha tocado una fibra sensible entre muchos seguidores que se mantienen atentos a cada actualización sobre el estado del reguetonero.

En un video compartido en perfiles de farándula, se ve a la longeva cubana enviando un mensaje a su nieto. Sin pensarlo mucho, Nidia dice: «Que se porte bien, y que él es un hombre, que se recuerde que yo parí un hombre».

Quien la grababa trató de corregirla, señalando que ella lo había criado, a lo que ella respondió, sin dudar: «Casi lo parí, y que se porte bien y no me dé dolores de cabeza, ninguna justificación de ningún tipo».

Aunque las palabras de Nidia podían sonar un poco firmes dada la situación, el hombre que filmaba le preguntó si no quería enviarle un mensaje más cariñoso. La abuela, suavizando el tono, añadió: «Él sabe que es mi vida, porque si hay una persona que yo quiero en la vida, es ese hombre».

El Taiger siempre ha mostrado un gran apego por su familia en Cuba, uno de los motivos por los que afirmaba viajar tan frecuentemente a la Isla. Sus gestos hacia ellos reflejan el profundo amor que siente. En diciembre pasado, sorprendió a su abuela Nidia con un grupo de mariachis para celebrar su cumpleaños número 90, en uno de los mejores restaurantes de La Habana.

La última actualización sobre el estado de El Taiger indica que ha mostrado «un pequeño progreso», según comentó su mánager, Marcel Reinosa, en una entrevista con Enrique Santos.

Sin embargo, una publicación del influencer Un Martí To Durako, junto a Reinosa, alarmó a muchos seguidores al informar que el artista no contaba con seguro médico y que corría el riesgo de ser desconectado. Por esta razón, avisaron que quizás pudieran solicitar apoyo financiero.

Varios artistas han mostrado su apoyo, como Bebeshito, quien anunció que donaría las ganancias de sus temas «Marca Mandarina» y «El Punto» para ayudar en lo que sea necesario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+