Venezolano conductor de Uber es arrestado en Miami por conducta lasciva hacia una menor de edad

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
4.1kmh
40 %
Jue
25 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
26 °
Lun
24 °

Un conductor de Uber del sur de Florida fue arrestado después de que, según la policía, hiciera comentarios sexualmente sugerentes y tocara inapropiadamente a una chica de 15 años durante un viaje que solicitó a través de la aplicación Uber Teens.

José Miguel Pérez-Molina, venezolano de 39 años, fue acusado de conducta lasciva hacia un menor de 16 años, según un informe de arresto de la policía de Sunny Isles Beach.

Los investigadores dijeron que el adolescente pidió un Uber el domingo por la tarde desde un salón en Aventura hasta la casa de un amigo en Sunny Isles Beach. Fue recogida por un conductor identificado en la aplicación como Jose, que coincide con Pérez-Molina en su Toyota Corolla.

Según el informe, durante el trayecto, Pérez-Molina preguntó repetidamente a la víctima si tenía novio, la llamó guapa y cuestionó su edad. Cuando ella le dijo que tenía 15 años, él respondió que eso no era un problema porque él tenía 39, según el informe. Pérez-Molina también sugirió que aparcaran en algún sitio para que él pudiera enseñarle a besar. La chica dijo que le dijo repetidamente que solo tenía 15 años y se negó, señala NBC MIami.

La policía dijo que Perez-Molina se detuvo en una plaza de Collins Avenue mientras la adolescente intentaba conseguir la dirección correcta.
Mientras estaba aparcado, supuestamente se dio la vuelta, le tocó la rodilla, le acarició la cara y le tocó un rasponazo que ella tenía en el brazo, diciéndole que él podía cuidarla. La adolescente dijo a los detectives que el contacto no había sido deseado por ella.

Temiendo que la situación se agravara, la víctima grabó parte de la interacción con su teléfono. La policía dijo que el audio captó a Pérez-Molina haciendo comentarios sobre besarla y esperarla a pesar de su edad.

Según el informe, citado también por CBS News, la adolescente salió corriendo del vehículo llorando al llegar a su destino y se lo contó inmediatamente a una amiga y a sus padres, quienes contactaron con la policía.

Posteriormente, los agentes de policía de Sunny Isles Beach mostraron a la víctima una rueda de reconocimiento fotográfico, y ella identificó al sospechoso sin dudarlo, según el informe.

Los impactos del lector de matrículas también situaron el vehículo de Pérez-Molina en la zona en el momento del incidente. Pérez-Molina fue arrestado y trasladado al Turner Guilford Knigh.

No ha sido informado el estado migratorio de Pérez Molina, pero podría ser deportado de hallarse culpable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+