Dicen que un amigo vale más que un central y si este te llama, no importa a la hora que sea y donde sea que estés, se le responde. Al menos así lo cree y así lo hizo hace apenas unas horas Lenny Kravitz.
Todo sucedió durante el fin de semana. El cantante recibió una llamada en mitad de su actuación para responder a la llamada de alguien a quien llamó su «hermano». Este no resultó ser otro que el actor Denzel Washington.
Así lo mostró él, Lenny Kravitz en su cuenta de Instagram, demostrando así sus prioridades.
“Cuando tu hermano llama y estás en medio de un espectáculo: @rossss_mia”, subtituló el rockero de 60 años su publicación.
El video muestra a Kravitz deteniendo el concierto, acercándose al micrófono con su teléfono en la mano y contándole y mostrándole a la audiencia la llamada.
«Lo siento, mi hermano mayor acaba de llamarme por teléfono para saludarme», dijo el cantante de a la multitud y viró la pantalla al público, para que vieran que no era mentira.
“Todos conocen a Denzel Washington”, dijo mientras los fanáticos estallaban en gritos.
Luego se acercó a una cámara y mostró a Washington del otro lado de la línea, mientras la multitud gritaba enardecida.
«Está bien hermano, te amo, te llamaré más tarde», le dijo Kravitz a su amigo y colgó.
Al parecer Denzel Washington desconocía que Kravitz se encontraba en medio de un espectáculo, pero bueno, esas son cosas que pasan. ¿O no? Usualmente los cantantes dejan sus teléfonos con sus asistentes, o lo apagan, pero Kravitz parece ser la excepción de la regla.
La amistad entre ambos se hizo palpable en ese momento, pero también en marzo pasado, cuando Lenny fue agregado al Paseo de la Fama de Hollywood en marzo, y el actor subió al escenario para rendir homenaje a su amigo durante la ceremonia de incorporación.
En su discurso, dijo que Kravitz «es más que un amigo».
«(…) es más que un hermano, somos gemelos. Simplemente no nos parecemos», dijo Washington sobre el cantante. Y agregó:
«Dios lo ha bendecido con un talento increíble pero aún más, con un corazón increíble».
te recomendamos leer: Nicole Kidman: Sospechosa de asesinato (pero en Netflix)





