Internautas piden que a este cubano residente en Miami lo manden para Alligator Alcatraz primero y luego para Cuba

Havana
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
0kmh
7 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

Al menos tres internautas que dejaron sus comentarios en una publicación del canal de noticias de Miami, Local 10 News, coinciden en afirmar que el cubano Reinaldo Reyes Llanes, de 67 años, residente de Allapattah, debe ser enviado de vuelta a Cuba, no sin antes pasarse un tiempito en la cárcel recién inaugurada en Homestead nombrada «Alligator Alcatraz».

El motivo de la solicitud, unánime, está relacionado con lo que hizo este hombre, quien fue detenido el sábado.

Aunque uno de ellos pidió que ni siquiera lo enviasen a Alligator Alcatraz, y que por el contrario, lo mandasen directico para el Aeropuerto Internacional de Miami, para de allí ser enviado a la isla, no hay dudas que los tres coinciden en lo mismo que pudiera pensar Ud. Este hombre, no merece vivir en los EE.UU. Puede, que incluso, algún otro vaya más lejos y diga que ni siquiera merece vivir.

Reyes Llanes fue detenido el sábado, y si molesta lo que hizo, más molestia ha causado lo que dijo, cuando fue confrontado por la madre de la víctima.

Según el relato hecho por esta, ella y su hijo de 9 años de edad, asistieron a una reunión con su empleador, organizada en su apartamento, ubicado en 3701 NW 22nd Ave., en la ciudad de Miami, a la cual también asistió Reyes Llanes.

Allí lo conocieron, y cuando la reunión terminó, tarde en la noche, este les sugirió que, podían quedarse a dormir en su casa, en su cama, mientras él se tiraba en el suelo.

El informe de la policía relata que «mientras estaba acostado en la cama, (Reyes Llanes) entró en la habitación, le dio una palmada a la víctima (o sea, al niño) en el trasero por encima de la ropa y luego le agarró la zona genital delantera por encima de la ropa”.

El informe recoge que “(la mujer) declaró que (su hijo) inmediatamente se giró para mirarla, momento en el que ella intervino”, y le preguntó al cubano de 67 años por qué había hecho eso. A lo que él contestó entre risas: “Soy cubano. Eso es algo que solo hacen los hombres”.

Un gesto tan naturalizado en la cultura del tercer mundo y paleolítica que se vive en no pocos hogares cubanos que, al ser cuestionado por la policía, el cubano negó haber abusado del niño.

No obstante «la naturalidad de lo hecho», según el criterio de este depredado sexual en potencia, fue llevado merecidamente al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde al menos hasta el pasado lunes, se encontraba detenido sin derecho a fianza en el por un cargo de abuso sexual lascivo y obsceno de un menor de 12 años.

La información no detalla el tiempo que lleva viviendo Reyes Llanes en los EE.UU., o si es residente o ciudadano; pero ello no le impidió a uno de los foristas comentar que, si eso es algo «natural que hacen los hombres en Cuba», pues bien se le podría revocar su status y enviarlo a la isla, pues de alguna manera ocultó durante su naturalización, sus intenciones.

«(…) Veamos qué tan «normal» es su comportamiento con los cubanos y cómo lo reciben en la isla… Estoy 100% seguro de que no será divertido para él en una sociedad conservadora como la cubana,» escribió el internauta.

Y tú, ¿crees que deba ser devuelto a la isla?

Bueno, tal vez no es tan mala idea incurrir en un gasto de combustible llevándolo hasta Homestead, cuando apenas basta cruzar la Avenida 36 del NW y ya estás en el Aeropuerto de Miami. Incluso, puede que ni tengas que ir hasta la 42 para dar la vuelta. Justo enfrente del Centro Correccional Turner Guilford Knight, está la terminal de carga. Allí, hay cajas de sobra, pensarán Uds.

te recomendamos leer: Identifican víctima de suceso ocurrido en playa La Boca, Puerto Padre, Las Tunas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+