El productor italiano Roberto Ferrante, dueño de la disquera Planet Records, pidió a los jóvenes cantantes cubanos Mamá Estoy Brillando, Velito el Bufón y Pokercito que se “preparen” para “una serie de demandas internacionales”, después de que estos emitieran declaraciones presuntamente falsas sobre el empresario.
“Estoy obligado a aclarar algunas afirmaciones falsas de Velito El Bufón, Mamá Estoy Brillando y Pokercito respecto a mi persona y Planet Records. Planet Records nunca ha contactado a Velito El Bufón ni tampoco a Mamá Estoy Brillando”, dijo Ferrante, quien lleva la carrera de Bebeshito, Ja Rulay y Charly & Johayron.
En un audio divulgado por la plataforma Familia Cubana, Ferrante dijo que se negó a firmar a Velito El Bufón porque “no le gustaban” sus productos musicales ni sus videos. “Le expliqué que, a pesar de que es buen cantante, a Planet Records no interesan los productos para pura distribución”, contó.
Sobre el cada vez más popular cantante Wilfredo Sosa Espinosa, conocido como Mamá Estoy Brillando, el productor europeo reveló que se sorprendió a verlo en el estudio de grabación de Planet Records, preparando un remix con Charly & Johayron que no estaba autorizado.
“No sabía nada y le dije a Mamá Estoy Brillando ‘Mira, no puedo grabarte un remix si no tienes un acuerdo firmado con Planet’. En ese momento, abandonó el estudio interrumpiendo la grabación, diciendo que me avisaría porque tenía que hablar con su manager”, explicó.

Ferrante calificó la situación de “muy rara”. “Entrar en nuestro estudio y ver a un artista que yo ni conocía grabando… Tuvimos un contacto más adelante, pero realmente Planet nunca llegó a enviarle ninguna propuesta oficial”.
En cuanto a Pokercito, el italiano desmintió que su disquera no haya invertido en él, ya que ambas partes firmaron un contrato para el tema ‘Funimate’, solicitado por Charly & Johayron. “Estas son las razones por las cuales me molesta mezclar a artistas de Planet Records con otros artistas”, dijo.

“Que se preparen para toda una serie de serias demandas internacionales, muy serias. No lleguen después llorando a pedirme perdón a mi puerta para futuras colaboraciones. Aunque es cierto que yo he perdonado a un par de estas personas a lo largo de estos años, está claro que a partir desde ahora no perdonaré nunca más a nadie”, zanjó Ferrante.





