Connect with us

¡Descemer en concierto!

Con Enrique Iglesias, el Micha, Chacal, Diana Fuentes ¡y más!

¡¡¡Y Cuballama regala 100 entradas!!!

Concierto Descemer Bueno

Sé uno de los ganadores de las 100 entradas gratis que regalamos.

¡Tú también puedes ganar con Cuballama! Síguenos en las redes sociales, participa en el juego y sé uno de los 50 ganadores que se llevarán ¡2 entradas TOTALMENTE GRATIS al concierto cada uno!

Etiqueta una publicación tuya con el hashtag #CuballamaYoVoy

Para participar en la promoción, deberás subir una foto o video tuyo con el hashtag #CuballamaYoVoy a cualquiera de estas redes.

Te haremos una pregunta sobre @Descemer en tu post

Si aciertas la respuesta, vas al concierto ¡GRATIS con un acompañante! ¡Así de simple! (Lee las condiciones de la promoción al final de esta página)

Participa y gana

Todavía quedan

Días
Horas
Minutos

Puedes participar en esta promoción y conseguir entradas gratis para el concierto de Descemer Bueno el próximo 22 de septiembre en el James L Knight Center, de Miami. La promoción estará vigente desde el viernes 14 de septiembre a las 5:00pm y hasta el lunes 17 de septiembre a las 23:59 am.

Para participar es requisito indispensable cumplir estas condiciones:

1- Seguir a Cuballama en las redes sociales Instagram y Facebook.

2- Etiquetar una publicación propia con el hashtag #CuballamaYoVoy.

3- Si es seleccionado, responder correctamente a la pregunta sobre Descemer Bueno que le hará Cuballama en su post.

 

. Los participantes serán elegidos al azar entre los que tengan un post etiquetado con el hashtag #CuballamaYoVoy. Cada participante sólo podrá ganar 1 sola vez y se llevará 2 entradas por ganador (50 ganadores en total).
. Los ganadores de esta promoción se darán a conocer a través de las redes sociales de Cuballama el martes 18 de septiembre de 2018.

. Al participar en la promoción Ud. acepta que utilicemos la captura de su foto y post para promocionar este concurso. Su post deberá permanecer público hasta después del día 22 de septiembre de 2018 o queda automáticamente descartado.

. Las entradas son personales e intransferibles para el ganador y deberán ser recogidas en persona en el lugar que se les faciltará en la ciudad de Miami donde se realizará el concierto.
. Esta promoción oficial es propiedad de Cuballama, en colaboración con Descemer Bueno. Todos los derechos reservados. Cuballama se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso.

. AL participar en esta promoción Ud. acepta todas las condiciones anteriores.