logo-loader

Hotels in Cuba and ALL over the world at the best price

1 room, 1 Guest

Ofertas

Vuelo a LA HABANA

Desde Miami. Escala en Gran Cayman.

$433

Hyundai I-10

Por dia

$102

Memories Miramar Havana

Ubicado en el lujoso distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés como la Habana Vieja, el Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y la Exposición PabExpo.

$82

Vuelo a Santa Clara

Desde Miami con Charter Air Century. Escala en Santo Domingo. Vuelos todos los viernes.

$731

Geely CK Económico

Por día.

$89

Memories Varadero Beach Resort

Ubicado en una de las playas más hermosas de Varadero, es ideal para unas vacaciones familiares. Tendrá una variedad de comodidades y servicios todo incluido. Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva cuenta con Diamond Club™ con comodidades y servicios de primera calidad.

$84

Vuelo a HOLGUIN

Desde Miami con escala en Santo Domingo. Vuelos todos los lunes, jueves y viernes.

$831

Peugeot 301

Por día.

$109

Iberostar Daiquiri

Ubícalo en Cayo Guillermo es una pequeña isla que guarda un gran secreto. Alguna de las mejores playas de Cuba está aquí, junto al hotel Iberostar Daiquiri. Disfruta de un mar muy particular, por su color y su universo submarino, hábitat de increíbles especies.

$101

Vuelo a SANTIAGO DE CUBA

Desde Miami con escala en Sto.Domingo. Hasta 6 maletas permitidas.

$731

Club Amigo Atlantico

Situado en Aguada de Piedra, el Club Amigo Atlantico Guardalavaca ofrece zona de playa privada. Ofrece una recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel o relajarse en el bar. Un desayuno buffet se sirve cada mañana en la propiedad.

$62

Vuelo a CAMAGUEY - OFERTA

Desde Miami con Air Century. Escala en Sto.Domingo.

$731

Vuelo a MANAGUA

Desde la HAVANA

$3,200

Alojamiento

Barcelo Mexico Reforma

Su ubicación privilegiada, en el centro de la capital, le confiere las ventajas de un establecimiento ideal para el turismo. 505 habitaciones perfectamente acondicionadas. Sorprender al huésped gracias a un excelente servicio al detalle.

$83

Royalton Hicacos

Adults Only ofrece alojamiento en Las Morlas. Un pintoresco complejo con todo incluido, brinda a los huéspedes una auténtica experiencia de vacaciones frente al mar con edificios con techos de paja y una propiedad de puentes, pequeñas fuentes y vegetación madura

$129

Hotel Brisas del Caribe

Este hotel todo incluido se encuentra en la playa, a 3 km de Base náutica Marlin Chapelín, Reserva ecológica Varahicacos y Parque de Ambrosio. Ideal para familias, incluyendo un club infantil, mini-golf, y juegos, además de una gran piscina de forma libre.

$86

Elígenos si reservas hoteles en Cuba o el mundo

Queremos que te sientas a gusto, pero sin declararte en bancarrota. Aquí es fácil y barato reservar hoteles en Cuba o en cualquier parte del mundo. Hazlo online, por teléfono o visítanos y nuestros agentes te ayudarán con tu renta de hoteles en Cuba u otro destino. Como y donde tú decidas.

RESERVA HOY
VER TIENDAS
CONTACTAR