Términos y Condiciones

DOCUMENTACIÓN

Para destinos internacionales, todo pasajero deberá acompañar su pasaporte debidamente actualizado y con la validez y requisitos que se exigen para las entradas y salidas a los Estado Unidos. Si es extranjero, el pasajero debe realizar los trámites pertinentes de consulta con su Consulado para asegurar visado de entrada a la República Dominicana.Para viajar con menores autorizados por sus padres, el adulto responsabilizado con la custodia de los mismos será portador de la documentación en original y contará con la autorización de la Sección Consular de la República Dominicana.

ALEGRO TRAVELS LLC, no se hace responsable ante la negativa de visados o permisos requeridos por la Sección Consular o el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos u otro organismo oficial, cuando el pasajero no cumplimente los requisitos de entrada a la República Dominicana. Cualquier gasto que se origine a partir de una de las negativas descritas anteriormente, será asumido por el pasajero, aplicando en esas circunstancias las condiciones establecidas para la Cancelación de sus servicios.

CONDICIONES LINEA AEREA CONTRATADA

Por política de la Línea Aérea contratada, los Boletos no son reembolsables ni Transferibles. Los cambios de fecha pueden causar modificaciones como el incremento de las tarifas y/o penalidades de la línea aérea y ALEGRO TRAVELS LLC.

ALEGRO TRAVELS LLC, no se hará responsable por cancelaciones o modificaciones de vuelos que tienen como origen causas ajenas a su voluntad o condiciones de fuerza mayor como huelgas, desastres naturales, etc. Por restricciones de seguridad se recomienda a los pasajeros presentarse en el Aeropuerto (3) horas antes de su salida.

ALEGRO TRAVELS LLC, no será responsable por servicios que deben ser asumidos por la línea aérea o por otras causas generadas fuera de su control, como la inspección de las agencias de seguridad del aeropuerto o controles de otras entidades.

La línea aérea no garantiza asignación de asientos específicos en el avión, ni comida especiales. Estas condiciones de servicios y otras, quedan bajo la total responsabilidad de la línea aérea contratada. Todo pasajero es responsable de pagar los impuestos de entrada al país y sus respectivas tasas aeroportuarias al momento de su viaje.

ALEGRO TRAVELS LLC, se reserva el derecho de cambiar de línea aérea cuando las situaciones que surjan así lo ameriten; así como cambiar de ruta o equipo.

ALEGRO TRAVELS LLC, asume total responsabilidad del traslado clientes al destino final,siempre y cuando la situación lo amerite.

COMPAÑIA DE TRASLADOS TERRESTRES

La compañía seleccionada por ALEGRO TRAVELS LLC, para brindar los servicios de traslados y Excursiones terrestres a nuestros clientes en el territorio de la República Dominicana es el Receptivo “Found Trip”.

Cada pasajero es totalmente responsable de presentarse a la hora prevista por el transportista, quién estará visiblemente uniformado en el lobby de cada hotel y localizado en el Buró de Asistencia del Receptivo “Found Trip”.

El cliente debe reconfirmar su vuelo 24 horas antes de su salida. De no presentarse a la hora acordada por el transportista, ALEGRO TRAVELS LLC no se hará responsable de pagos por el uso de otro medio de transporte, ni por la posible pérdida de vuelo de regreso. De surgir la situación anteriormente descrita, es responsabilidad directa del pasajero poder llegar por su cuenta a tiempo para el abordaje de su vuelo de regreso.

REEMBOLSOS

En caso que se solicite un reembolso, este se hará a través de su agencia de viajes. No se reembolsará la porción aérea y terrestre por motivos no utilizados por el pasajero. Las reclamaciones se aceptarán por escrito a partir de los 30 días después del regreso del viaje. Culminado este plazo, de 30 días o más, la reclamación no tendrá validez. ALEGRO TRAVELS LLC, recomienda al pasajero que solicite el programa de “seguros de viajero” para su protección con cualquier agente de ventas.

CAMBIOS

Los cambios de nombres conllevan un cargo de $100.00 dólares y deben hacerse 72 horas antes de la salida de su vuelo. Los cambios de fecha tendrán un cargo de $100 por reserva, más la diferencia de la tarifa y se podrán hacer no menos de 30 días antes de la fecha de su viaje.

CANCELACIONES

Toda cancelación debe ser notificada por escrito y aplicaría las políticas de cancelación de la empresa:

• Los depósitos no serán reembolsables ni transferibles luego de haber hecho el depósito inicial.

• Aéreo LÍNEA COMERCIAL: En caso de existir una cancelación después de la emisión de los Boletos, estos no serán reembolsables Y SE APLICARAN LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN ESTIPULADAS POR LAS LÍNEAS AÉREAS dentro de las 72 horas antes de su viaje de salida.

• Los No Shows tendrán un cargo por su totalidad.

• En lo referente al servicio aéreo en la Operación Chárter, los boletos no serán reembolsables.

SEGURO

Recomendamos un seguro para su viaje con un costo adicional que dependiendo la póliza que seleccione será su cobertura y estará protegido por cualquier cancelación ajena a su voluntad o por fuerza mayor.

EQUIPAJE

El equipaje está sujeto a las especificaciones de la línea aérea. En los vuelos Chárter solo es permitida una maleta de 50lbs por pasajero y un bulto de mano. El exceso de equipaje deberá ser pagado por el pasajero en el mostrador del aeropuerto. ALEGRO TRAVELS LLC, no asume ninguna responsabilidad si la misma es derivada por la pérdida de Equipaje o daño de cualquier pieza, ni de las pertenencias del pasajero.

RESPONSABILIDAD

Los pasajeros con impedimentos de diferentes tipos, deberán llevar su silla de rueda,Asistencia de oxígeno, etc.

ALEGRO TRAVELS LLC, no se hace responsable por estos arreglos especiales. Será responsabilidad del pasajero asumir los cargos generados en los aeropuertos relacionados al transporte de silla de ruedas u otros medios de asistencia. Todo aquel pasajero, que luego de haberse chequeado arriba a la puerta de embarque cuando se produce el cierre, asumirá su responsabilidad. Cada pasajero será responsable de presentarse a la hora acordada para su abordaje. En caso contrario, será esponsabilidad del pasajero lograr la vía de arribo al destino final.

NUESTROS PAQUETES TODO INCLUIDO,INCLUYEN

Los traslados aéreos ida y vuelta; los traslados terrestres aeropuerto-hotel-aeropuerto; alojamiento en el hotel seleccionado; impuestos de hotel; comidas, bebidas y otras actividades que puedan estar incluidas en el servicio todo incluido en cada hotel de forma específica. Si por razones ajenas a nuestra voluntad, existen condiciones de sobre venta, problemas de disponibilidad u otras en el hotel seleccionado.

Con el objetivo de garantizar un servicio de calidad, ALEGRO TRAVELS LLC, previa información al cliente por medio de su servicio de asistencia, optara por cambiar de hotel a uno de similar categoría o superior, sin que esta modificación genere costes extras.

NUESTROS PAQUETES TODO INCLUIDO, NO INCLUYEN

Gastos generados por el cliente fuera del programa de Todo Incluido que ofrecen los diferentes hoteles, como son llamadas telefónicas, agua mineral en la habitación, lavado y planchado de ropa, propinas a maleteros u otros servicios como guías locales, etc. ALEGRO TRAVELS LLC, recomienda utilizar los servicios del receptivo “Found Trip” para sus excursiones fuera del hotel, por ser nuestro socio en el destino y una Compañía reconocida.

ALEGRO TRAVELS LLC, no es responsable de los gastos generados por el cliente en la compra de excursiones adicionales que no se incluyen en su paquete vacacional.