Connect with us

Cuba

¿Por qué esta recarga de Cubacel es mejor que las anteriores?

Published

on

Mega Recarga a Cuba

La empresa Cubana de Telecomunicaciones ETECSA, anunció este mes de noviembre una nueva promoción de recarga diferente de la acostumbrada promoción de 20CUC+ 30CUC de bono.

Esta promocion de RECARGA a Cuba* que está vigente del 13 al 17 de noviembre es mucho mejor que las anteriores. Aquí te vamos a explicar por qué:

Si recargas 20 CUC, en Cuba recibirán 50 minutos (internacionales o nacionales valorados en 55cuc) + 50 SMS (internacionales o nacionales valorados en 30 cuc ) + 10 CUC de bono extra (para un total de 95 cuc en recarga + regalos). 

Si recargas en Cuballama, te obsequiarán además ¡hasta 24 minutos para llamar GRATIS a Cuba! + MSV GRATIS** (hacia Cuba) ¡todo un mes!, con recargas desde 20 cuc. El bono y los regalos de esta recarga vencen el 10 de diciembre.

Quienes prefieran no recibir minutos, sms ni regalos, sino solo bono, pueden optar por la recarga de 15CUC y en Cuba recibirán + 20 CUC de bono extra. El bono de esta recarga vence el 3 de diciembre.

Además, Cuballama es la única compañía que regala minutos GRATIS a Cuba y mensajes de voz con esta recarga. Y mientras más recargas, más regalos ganas. En este video Yory explica la promoción paso a paso.

 

*Oferta válida para recargas a Cuba, realizadas entre el 8 de noviembre a las 9:00h y el 17 de noviembre a las 23:59h (hora de Cuba). Todas las recargas desde 20 cuc recibirán un bono extra, minutos de llamada (desde Cuba – nacionales o internacionales) y SMS (desde Cuba – nacionales o internacionales) que vencen el día 10 de diciembre de 2017 o cuando se consuman, sin límite de recargas, y se agregarán al saldo promocional del usuario. Todas las recargas de 15 cuc recibirán un bono extra de 20 cuc que vencen el día 3 de diciembre de 2017 o cuando se consuman, sin límite de recargas, y se agregarán al saldo promocional del usuarioEl saldo principal recargado tendrá un período de vigencia de 330 días y se agregará al saldo principal del usuario. Siempre que exista saldo de bono vigente, este se consumirá antes que el saldo principal. El bono, o saldo promocional, no puede transferirse entre usuarios. Cada usuario podrá recibir un número ilimitado de recargas + bonos. Si existiera un bono anterior este mantendrá su saldo hasta su uso o vencimiento. El saldo promocional más antiguo tendrá prioridad de consumo.
El usuario recibirá una notificación de recarga realizada el 13 de noviembre si ha comprado en preventa, o en el momento en que recargue si lo hace entre el 13 y el 17 de noviembre. La consulta de saldo se realizará a través de comandos USSD, (*222#), libre de costo para el usuario. En respuesta recibirá detalles del estado del saldo de la cuenta principal y del bono activo.
Los regalos que recibe tu familiar en Cuba son ofrecidos por Cubacel y para cualquier incidencia en el servicio, queja, o reclamación, tu familiar deberá dirigirse a Cubacel. Cuballama garantiza 100% los servicios “Cuballama” que obtienes si eliges regalos con tu compra.

**Válido para clientes que realicen una recarga o más desde 20 cuc, entre el 8 de noviembre a las 9:00h y el 17 de noviembre a las 23:59h (hora de Cuba). Uso razonable y responsable de hasta 20 MSV diarios (hacia Cuba), hasta el 10 de diciembre de 2017. El uso abusivo con fines publicitarios, promocionales o propagandísticos de esta promoción podría conllevar al cierre de su cuenta. El envío de SPAM está penado por la ley.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO