Reserva con solo $400 / pP y paga poco a poco
europa desde florida 2025
6 días | Habitación Doble
Incluye:










DIA 1
¡Bienvenidos a Madrid! Traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.













DIA 2
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes.
Tarde libre en Madrid. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
















DIA 3
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar.
Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida).
Continuación a Barcelona, llegada al final de la tarde.












DIA 4
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar.
Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes frente al mar, junto a la Plaza Colón, donde podrá pasear por esta zona de animación y cenar.


















DIA 5
Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en Peñíscola, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por hermosas playas. Tiempo para un paseo. Seguimos a Valencia donde llegaremos a la hora del almuerzo. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de esta ciudad portuaria de la costa levantina, con más de 2000 años de historia que salpican su trazado urbanístico de monumentos de todas las épocas que contrastan con la vanguardia arquitectónica de edificios como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiempo libre.












DIA 6


Nuestros agentes están esperando tu llamada. Consulta todas las fechas, precios y detalles de tus vacaciones en Europa para este 2025. También diseñamos paquetes vacacionales personalizados. No esperes ¡Llama YA!
O RESErVA PERSONALMENTE EN NUESTRAS TIENDAS
🇪🇸 Madrid, ES
Al tramitar su reserva con Cuballama, Ud. acepta nuestros Términos y Condiciones.