logo-loader
Reserva tu paquete de Punta Cana con solo $99 y paga el resto a plazos → Llama al +1 (786) 408-6400

$80

Económico - Manual

Ve adonde quieras en Cuba. Incluye seguro, viene con combustible y no hay que pagar nada en el aeropuerto. Mínimo de renta: 5 días y no permite cancelacion. Si ya tenes plan, ¡acelera, chofe!

¡Pensando en ti! Tu renta de auto en Cuba.

Rentar carro en Cuba no tiene que darte dolores de cabeza. Bastante tienes ya con preparar otros muchos detalles del viaje. Además, tenemos carros de renta en Cuba automáticos para quitarte preocupaciones y darte el mejor precio. Tenemos cubierta la renta de autos en Cuba baratos, modernos y con poco millaje. Muévete con libertad y deja a las guaguas en el retrovisor. Alquiler de autos en Cuba sin contratiempos.

RESERVA HOY
VER TIENDAS
CONTACTAR

¿Cómo reservo?

Online en esta misma página

Selecciona la categoría de auto que deseas y haz click en el botón COTIZACIÓN.

Llamado al 786 408 6400

Nuestros agentes están esperando tu llamada. Todos los días de 10am a 8pm.

Por chat directo en nuestra web

Entra en cuballama.com y busca el ícono de chat en la esquina inferior derecha.

En nuestras tiendas de Hialeah

Puedes reservar personalmente en nuestras tiendas Cuballama del Sur de la Florida.

Preguntas Frecuentes

Para realizar una reserva de autos en Cuba se precisa que la solicitud de reserva se haga con un mínimo de 10 días de antelación.

El período de alquiler de autos en Cuba mínimo exigido por la rentadora es de 5 días . El período máximo de renta es de 30 días, si necesitara más tiempo se tendría que realizar una nueva reserva.

El primer día de reserva define la temporada, es decir si reservamos el 1er día en Temporada Baja todo será Baja (aunque caiga el resto en Temporada Alta) y viceversa.

Nosotros procesaremos su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir lo que usted nos pide, pero debe tener en cuenta lo siguiente:

Al confirmar su reserva estaremos confirmando una categoría de vehículo, los modelos pueden variar por similares en dependencia de la disponibilidad. Categorías, modelos y precios sujetos a disponibilidad hasta agotar existencias.

El período de alquiler mínimo exigido por la rentadora es de 5 días. El período máximo de renta es de 30 días, si necesitara más tiempo se tendría que realizar una nueva reserva.

El primer día de reserva define la temporada, es decir si reservamos el 1er día en Temporada Baja todo sera Baja (aunque caiga el resto en temporada Alta) y viceversa.

No están incluidos en el precio de la reserva, el tanque de combustible (aproximadamente entre 60 y 70 USD), el seguro (puede estar incluido dependiendo de la oferta), ni el valor del depósito de seguridad (150, 200 o 250 USD de acuerdo a la categoría contratada). Solo se le cobrará el depósito en caso de accidentes, roturas en los que se confirme que el conductor es culpable y en caso de daños a las gomas, llantas, equipo de música o vehículo en general. Si contrata otro lugar de retorno o chofer adicional, estos se abonarán en el momento de la firma del contrato en el destino, en USD, según el costo establecido.

Debido a la situación de baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en otro punto distinto al solicitado, al aceptar y completar la reserva, usted está aceptando esta condición.

Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos, no incluye parte médica alguna.

Seguro del Auto: Entre 15 y 20 USD al día dependiendo de la categoría del auto.

Depósito de Garantía: Entre 150 a 450 USD dependiendo de la categoría del auto (retornable a la entrega si no tiene incidencias el vehículo).

Depósito de combustible lleno: Entre 60 y 70 USD a pagar en el momento de recoger su auto.

Cargo por recogida y devolución en aeropuerto: Si Ud. desea recoger y devolver su auto en algún aeropuerto del país, deberá pagar un cargo de 20 USD en el momento de la recogida y 20 USD al retorno del auto.

Cargo por drop off: En el caso de que la devolución del vehículo se realice en lugar diferente al de recogida del auto, deberá pagar un recargo por este tipo de retorno que va desde 25 USD hasta 110 USD dependiendo de las distancias.

Sólo se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express válidas en Cuba o a través de tarjeta en MLC, directamente en la oficina de ventas.

La edad mínima para conducir en Cuba es 25 años y la edad máxima es de 75 años. Al recoger el auto tiene que presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos 2 años de antigüedad (no fotocopias, no licencia temporal).

También es imprescindible la presentación del Voucher de la reserva para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales.

Al recoger su auto deberá presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos 2 años de antigüedad (no fotocopias, no licencia temporal).

Es imprescindible también la presentación del Voucher de la reserva para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales.

Exija que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del Servicio de Asistencia de 24 horas de la compañía rentadora.

Ante cualquier deficiencia o incumplimiento de los servicios reservados, exponga su queja en el lugar, antes de abandonar las instalaciones de la rentadora, para que pueda ser solucionada y de ser posible que le hagan una anotación en el contrato. El contrato de renta de auto será firmado en el momento de la renta, dejando acordadas las obligaciones de ambas partes, dicho contrato regirá la relación contractual entre la rentadora y el chofer, sin daños o perjuicios para Cuballama.

En caso de pérdida o maltrato del AUTO, la Compañía rentadora no reembolsará el depósito de garantía cobrado en el momento de la reserva.

Exija al funcionario de la rentadora que el auto esté limpio y que verifique el estado de los neumáticos, así como el funcionamiento de todas las luces, aire acondicionado, radio y limpiaparabrisas.

Exija que le anoten en el contrato de renta todos los daños que pueda tener el auto, incluida la falta de emblemas, lumínicos laterales, arañazos, golpes, etc.

Exija que le lean y expliquen todas las condiciones de renta, incluida la cobertura del seguro.

En caso de accidente usted debe llamar inmediatamente al número local de la policía, el cual estará anotado en su contrato, y de ser posible también llamará al teléfono de servicio 24 horas de la rentadora.

Las tarifas de retorno (drop off) establecidas actualmente son aplicables cuando el cliente entrega el auto en un establecimiento diferente al de recogida. Consulte las tarifas correspondientes. En caso de que vaya a devolver el auto en un lugar diferente a donde lo tomó, debe especificarlo al funcionario que le entrega el auto para que lo anote en el contrato de renta. Consulte sobre los cargos que aplican por concepto de retorno o drop off.

El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrarían penalidad de acuerdo al contrato pactado que puede ser hasta el costo de un día adicional.

Al devolver el auto exija que le devuelvan su copia del contrato cerrado, con cualquier anotación que usted considere necesaria y el nombre del funcionario que le atendió.

Cuballama no se hace responsable del incumplimiento por parte del conductor de las condiciones del seguro contratado. El cliente debe tramitar en destino, con la rentadora, cualquier incidencia con la que no estuviera de acuerdo.

Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad le cobraran un servicio por el que usted cree haber pagado anteriormente, contacte a nuestro representante inmediatamente y si no hay solución, por favor, conserve su recibo para la reclamación posterior y solicite que se lo pongan en el contrato.

Si procede una reclamación por cualquier motivo, usted deberá efectuarla en el punto de renta, y solicitar una hoja de reclamación o que le anoten la incidencia en el contrato de renta antes de firmar la devolución del auto y asegurarse de conservar una copia firmada.

No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado y los correspondientes recibos si hubiesen gastos adicionales no contratados en la renta.

Para proceder con una reclamación usted deberá presentar toda la documentación en las oficinas de Cuballama o mediante correo electrónico, tales como factura, copia de cualquier documento que pueda contribuir con la investigación y procesamiento de la reclamación.

Si usted tiene la intención de reclamar por algún motivo relacionado con deficiencias en el servicio de la rentadora, sugerimos conservar todos los documentos que sustancien su reclamación y exija en el punto de renta su hoja de reclamación y conserve una copia, así como cualquier recibo, y copia de su contrato con alguna anotación al respecto.

Cuballama tramitará cualquier reclamación a su nombre, pero no puede ser considerada responsable por demoras, fallas en el servicio o daños y perjuicios causados por terceros. Reembolsos o compensaciones monetarias no están garantizadas por una reclamación.

Usted deberá presentar cualquier reclamación dentro de los 15 días posteriores a la entrega del auto.

Cuballama responderá inicialmente a su reclamación en un periodo que no exceda los 7 días laborables a partir de haber recibido la misma.

El tiempo de respuesta definitiva a una reclamación dependerá de las entidades involucradas con el servicio, pero Cuballama hará todo a su alcance para obtener una resolución o respuesta a la reclamación en un periodo que no exceda los 30 días laborables.

Socios de Cuballama