RECARGAS NAUTA A CUBA

Recargas Nauta a Cuba

A través de nuestro servicio de Recargas Nauta, puedes agregar saldo a las cuentas Nauta de tu familiares en Cuba, para que puedan conectarse a Internet con mayor velocidad. Cuballama es la única compañía que ofrece promociones de recargas Nauta mensualmente, para que ellos puedan conectarse más horas, por menos.

¿Cómo recargar Nauta con Cuballama?

Recargar Nauta a Cuba con Cuballama es sencillo, rápido y seguro. A través de nuestra aplicación móvil para Iphone y Android, o a través de nuestra web podrás enviar tu recarga a Cuba en segundos. Para recargar una cuenta Nauta de Cuba necesitarás conocer la dirección de correo de la Cuenta de Acceso Permanente Nauta de tu familiar, que luce así nombre@nauta.com.cu, y se obtiene en cualquier oficina de Etecsa. Para activar una cuenta de acceso permanente, tu familiar en Cuba deberá abonar el saldo inicial mínimo para 1 hora de conexión, 1 CUC.

RECARGA AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales y agrega info@cuballama.com a tu lista de contacto de email para que no te pierdas ninguna novedad de Nauta o de todos nuestros servicios.

¿Qué son las recargas Nauta?

Son las recargas de internet que envías para que tus familiares se conecten a internet en Cuba desde cualquiera de los puntos de acceso WIFI que Etecsa ha creado a lo largo del país, también para tener cuentas de email nacionales o internacionales.

La diferencia con Internet en el celular, es que la conexión Nauta tiene mayor velocidad y soporta mejor el envío de fotos, archivos y videos o las videollamadas.

Si quieres conocer más puedes consultar este breve vídeo ¿Cómo tener Internet en Cuba? I Cuballama Nauta

Tarifas de conexión Nauta

Las tarifas de acceso a internet en Cuba a través de cuenta de acceso permanente Nauta son establecidas por Etecsa y no están relacionadas con Cuballama. Actualmente, para navegación internacional es de 1.00 CUC por hora. Para navegación nacional es de 0.10 CUC por hora.

El ciclo de vida de una cuenta de acceso permanente Nauta es de 330 días. Este se renueva cada vez que pones una recarga Nauta.

Recargar Nauta desde Cuba con Cuballama

Recuerda que ahora, con TuBolsillo Cuballama, tus familiares pueden recargar Nauta ellos mismos cuando lo necesiten, sin necesidad de molestarte. Basta con que tengan saldo en su cuenta Cuballama, la aplicación Cuballama para Iphone o Android y que se conecten a internet para realizar las transacciones.

Entérate de cómo pueden recargar Nauta ellos mismos..

Las recargas con Cuballama se prepagan, mediante una tarjeta de crédito o débito.

RECARGA AQUÍ