www.cuballama.com es la manera mejor y más económica que existe actualmente de enviar SMS a CUBA y al resto del MUNDO.

El precio de los SMS a CUBA es de $0.05, y los SMS al mundo tienen excelentes tarifas que usted puede consultar aquí.

Cómo enviar SMS desde su celular:

a- Nueva forma mejorada!!!
cuballama.com ha asignado un número de acceso local personalizado a cada uno de sus contactos de Cuba. Cuando usted envíe un SMS a un contacto de Cuba por primera vez a través de cuballama.com, recibirá un SMS de notificación en el que le indicaremos el número de acceso local que ha sido asignado a ese contacto, proveniente del mismo. Bastará con que guarde este número en su agenda de contactos y podrá enviar SMS directamente a través de este número de acceso local exclusivo, sin escribir el número delante del texto del mensaje.

Ej: a mi contacto Elpidio Valdés(5352640000) cuballama.com asignó el número de acceso local 17860000000. Yo guardé el número de acceso local 17860000000 en los contactos de mi teléfono como “SMS Elpidio Valdés”, y a partir de este momento, para enviar un SMS a Elpidio Valdés, solo debo enviar un SMS a 17860000000 directamente, sin escribir el 5352640000 delante.

Recuerde que a cada contacto corresponde un diferente número de acceso, de modo que deberá seguir el mismo proceso para cada uno de sus contactos. Puede consultar todos los números de acceso local asignados a cada uno de sus contactos en el panel de cuenta, SMS, de cuballama.com.

b- Forma antigua, aún funcionando
Usted enviará un mensaje de texto desde su celular siempre al mismo numero 7864722666. En el texto del mensaje usted debe escribir el número de su familiar en Cuba + espacio + el texto del mensaje. Ej: 5352335578 Hola mi amigo,¿como estás? .

enviar SMS a CUBA

El importe de el mensaje se descontará inmediatamente del saldo de su cuenta según las tarifas correspondientes al destino y a razón de 160 caracteres= 1 mensaje a pagar. Usted puede enviar todos los caracteres que desee que se dividirán en varios mensajes de 160 caracteres cada uno. Si usted no tiene saldo en su cuenta de Cuballama no podrá enviar mensajes.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
cuballama.com, con más de 150.000 clientes, trabaja cada día por mantenerle cerca de su familia; y es líder en el mercado en los siguientes servicios:

- Llamar a Cuba desde $0.50/min o llamar a cualquier destino del mundo.
- Enviar SMS a Cuba por $0.05. Enviar SMS a cualquier destino del mundo.
- Recargar celulares de Cuba.