Antes que todo: ¡Muchas gracias por elegirnos!

cuballama.com cambiará su experiencia en la comunicación con Cuba y el resto del Mundo. No solo le haremos ahorrar dinero, sino que simplificaremos su vida y le ayudaremos a sentirse más cerca de los suyos.

En cuballama.com, usted encontrará la mejor alternativa para:

- Llamar a Cuba desde $0.50/min o llamar a cualquier destino del mundo.
- Enviar SMS a Cuba por $0.05. Enviar SMS a cualquier destino del mundo.
- Recarga de celulares en Cuba.

Para comenzar a utilizar todos estos servicios, y beneficiarse de incontables promociones, lo primero que usted necesita hacer es abrirse una cuenta en cuballama.com

Cómo ABRIRSE UNA CUENTA

Si necesita ayuda sobre cómo abrirse una cuenta, visite:
Cómo abrirse una cuenta en cuballama.com

Cómo CONFIGURAR SU CUENTA

Si ya ha creado su cuenta, usted ha recibido un email a la dirección de email con la que se registró, con la siguiente información importante, consérvela:
Su Usuario
Su Contraseña
Su Número PIN

Si no recibió este email, revise su carpeta de SPAM. Es conveniente que nos marque como NO SPAM para que siempre reciba nuestros emails, que no son muchos y siempre contienen información de su interés.

Usted puede cambiar su contraseña e información personal a través del Panel de Control de su cuenta.

Si necesita ayuda sobre cómo gestionar su cuenta, visite:
Cómo cambiar su contraseña

Cómo configurar su cuenta

Cómo UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS

Los servicios de llamadas y envío de SMS son pre-pagados. Los servicios de Recarga de celulares a Cuba son de pago en el momento de la compra. Si usted acaba de crear su cuenta, no tiene ningún saldo actualmente. Deberá realizar un pago para comenzar a utilizar los servicios de pre-pago, o efectuar una compra si desea utilizar los servicios de pago en el momento de la compra. Podrá hacer todos sus pagos con tarjeta de crédito o débito.

Cómo PAGAR


Realice su pago en el Panel de Control de su cuenta ingresando su email: $email$ y su contraseña: $password$. El pago es acreditado instantáneamente y aparecerá en su statement de banco con el titulo CubaLlama

Si necesita ayuda, consulte:
Cómo realizar un pago con tarjeta

Si ha seguido todos estos pasos, ¡Ya está listo para comenzar a utilizar nuestros servicios!

Si quiere conocer los detalles de como funcionan cada uno de nuestros servicios, puede encontrarlos en el email de registro que le hemos enviado a su dirección de correo con la que se registró, o en nuestro post para nuevos clientes.

Esperamos que formar parte de nuestra gran familia le ayude a estar mas cerca de la suya, este es nuestro principal objetivo como compañía.