Ahora el Saldo Cuballama

es dinero en

Porque sabemos que tus familiares necesitan mucho más que una recarga, ahora el saldo de Cuballama puede pasarse entre usuarios. SIN COMISIONES y ¡SIN CAMBIAR A CUC! Si regalas $100, ellos recibirán ¡$100!

Ellos pueden hacerte saber cuándo necesitan el saldo y tú puedes regalarles la cantidad que necesitan ¡en segundos! a través del celular, con nuestra aplicación Cuballama para iPhone o Android.

Ahora puedes pagar todos nuestros servicios con tu saldo

Pide o regala el saldo Cuballama entre usuarios

Retira tu saldo en efectivo en las tiendas Cuballama

Sin comisiones por envío de saldo entre usuarios

app cuballama

¿Cómo funciona?

El saldo que está en TuBolsillo Cuballama es dinero, y como tal puedes usarlo para pagar todos los servicios que ofrece Cuballama, desde cualquier país del mundo, incluyendo Cuba. Recargas, recargas Nauta, internet 3G, smartphones, pasajes de avión, alquilar autos en Cuba y ¡hasta comprar en nuestra tienda de envíos! También podrás retirar el saldo en efectivo, inicialmente en EEUU, en nuestras tiendas Cuballama de la Florida, y próximamente en más puntos de venta y países.

El saldo de tubolsillo puede usarse como MONEDA DE CAMBIO, tanto dentro como fuera de Cuba, solo se necesita que tanto el que paga como el que acepta el pago tengan la aplicación Cuballama y puedan conectarse a Internet.

Pídele a tus familiares en Cuba que se instalen nuestra aplicación. Con las nuevas funcionalidades TRANSFERIR y PEDIR que encontrarás en la aplicación Cuballama, podrás regalarle saldo a tus familiares en Cuba para que ellos mismos compren lo que necesiten, cuando lo necesiten.

Más de 1 millón de cubanos usan nuestra app ¡Descárgala aquí!

¿Cómo regalar saldo a otro usuarios?

1. Pídele a tu familiar en Cuba que se instale el app de Cuballama.

2. Actualiza tu app de Cuballama si no lo está.

3. Para regalar saldo solo debes conocer el ALIAS Cuballama o el email de la cuenta Cuballama de tu contacto.

4. Entra en el app de Cuballama y haz click en el botón TRANSFERIR.

5. Ve a las pestaña EMAIL / ALIAS y completa los datos (ALIAS o email de tu contacto y cantidad a trasferir en USD). Haz click en el botón TRASNFERIR para enviar el saldo.

6. El Saldo se descontará de tu cuenta y se agregará en segundos a la cuenta de tu contacto. Sin comisiones por transferencia.

7. Con este saldo tu contacto podrá comprar todos los productos de Cuballama: Recargas, recargas Nauta, pasajes de avión, hoteles, alquiler de autos y hasta productos de la tienda de envíos a Cuba.

¿Cómo pedir saldo a otro usuario?

1. Descarga la app de Cuballama y crea una cuenta si todavía no tienes.

2. El contacto al que vas a pedir saldo debe tener el app de cuballama actualizada.

3. Para pedir saldo solo debes conocer el ALIAS Cuballama o el email de la cuenta Cuballama de tu contacto.

4. Entra en el app de Cuballama y haz click en el botón PEDIR.

5. Ve a las pestaña EMAIL / ALIAS y completa los datos (ALIAS o email de tu contacto y cantidad a solicitar en USD). Haz click en el botón PEDIR SALDO para enviar tu petición.

6. Tu contacto recibirá un email con tu solicitud de saldo y si decide enviarte la cantidad solicitada o una cantidad diferente podrá hacerlo inmediatamente a través de la aplicación Cuballama. No existe límite en las solicitudes de saldo que puedes hacer, pero recuerda que es solo una solicitud. Es la persona que envía quién decide cómo, cuándo y a quién enviará saldo.

7. Con el saldo Cuballama, ahora podrás comprar todos nuestros productos: Recargas, recargas Nauta, pasajes de avión, hoteles, alquiler de autos y hasta productos de la tienda de envíos a Cuba.

Recargar celulares o Nauta con tu saldo Cuballama

1. Instala la app de Cuballama o actualízala si no lo está.

2. Para recargar con saldo Cuballama, debes tener saldo o pedir a alguien que te transfiera saldo o agregar saldo con tarjeta de crédito o débito.

3. Realiza tu recarga en el menú de recarga correspondiente según si deseas recargar un celular o Nauta. Puedes recargar desde la web o la app de Cuballama.

4. En el momento de seleccionar el método de pago, elige PAGAR CON MI SALDO.

Comprar viajes o pasajes con tu saldo Cuballama

1. Instala la app de Cuballama o actualízala si no lo está.

2. Para realizar una reserva de viajes con saldo Cuballama, debes tener saldo suficiente para realizar la compra, o pedir a alguien que te transfiera saldo o agregar saldo con tarjeta de crédito o débito.

3. Entra en www.cuballama/viajes y compra tu vuelo a Cuba o el mundo, paquetes vacacionales o reserva de hoteles.

4. En el momento de seleccionar el método de pago, elige PAGAR CON MI SALDO.

Comprar y enviar regalos a Cuba con tu saldo Cuballama

1. Instala la app de Cuballama o actualízala si no lo está.

2. Para realizar una compra de envíos con saldo Cuballama, debes tener saldo suficiente para realizar la compra, o pedir a alguien que te transfiera saldo o agregar saldo con tarjeta de crédito o débito.

3. Entra en www.cuballama/envios. Elige los productos que quieres enviar a tus familiares en Cuba y llena los detalles de entrega del envío en Cuba.

4. En el momento de seleccionar el método de pago, elige PAGAR CON MI SALDO.

(*) Todos los clientes de Cuballama, con una cuenta verificada podrán hacer uso de este servicio. Existen límites diarios para tubolsillo por cliente. Si un cliente tiene múltiples cuentas, estos límites aplican considerando todas sus cuentas como una sola. El saldo de tubolsillo no puede ser mayor de $9900. No pueden realizarse transacciones o pagos desde tubolsillo por valor de más de $2000/día. Existe un límite de ingresos diarios a tubolsillo de $9900, considerando todas las fuentes de ingresos. El retiro de efectivo podrá realizarse desde las tiendas Cuballama del sur de la Florida, está limitado a $500/día y tendrá un cargo del 15%.