Tiendas Cuballama

Encuentra todos los servicios de Cuballama en nuestras tiendas del Sur de la Florida. Recibe atención especializada de nuestros agentes y paga como prefieras, con tarjeta o cash. Nuestras tiendas abren de lunes a domingo y ofrecen todos nuestros productos: Llamadas, recargas, recargas Nauta, teléfonos celulares y envíos a Cuba de más de 500 productos de todo tipo.

También somos una Agencia de Viajes en la que encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a Cuba: trámites de visa y pasaporte, vuelos comerciales, charters, hoteles, autos, traslados en autobús por la isla y hoteles todo incluido. Y si quieres reservar tus viajes o paquetes vacacionales todo incluido alrededor del Mundo, en Cuballama encontrarás los mejores paquetes todo-incluido al mejor precio. Visítanos en dos diferentes locaciones en Miami y disfruta de ofertas especiales que no encontrarás en la web.

¡Nos mudamos!

Nuestra tienda de FLAGLER cerró sus puertas permanentemente el 28 de Diciembre. Abriremos una nueva sucursal ubicado en Coral Way Plaza: 8731 SW 24th St Miami, 33165. Nuestra nueva tienda será inaugurada en el mes de febrero, sin embargo a partir del 2 de enero estaremos presentes en la plaza de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm, con un kiosco móvil al frente del local, donde podrás recibir atención y asesoría en todos nuestros servicios.

Nuestras tiendas del Sur de la Florida

Teléfono: 786.408.6400

Tienda Cuballama de Hialeah

1197 W 49th St Hialeah, FL 33012

Lunes a domingo - 10 am a 8 pm

Tienda Cuballama de Coral Way

8731 SW 24th St Miami, FL 33165

Lunes a sábado - 10 am a 5 pm

Más de 1 millón de cubanos usan nuestra app ¡Descárgala aquí!