Dada la situación de emergencia nacional y con el objetivo de cuidar la salud de nuestros empleados y clientes, nos sumamos a los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del COVID-19. A partir del 19 de marzo ambas tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Todos nuestros Canales de Atención Online (Call Center, Chat, E-mail) continúan operativos en horario regular, te invitamos a contactarnos por estos canales: CONTACTAR

Tiendas Cuballama

Encuentra todos los servicios de Cuballama en nuestras tiendas del Sur de la Florida. Recibe atención especializada de nuestros agentes y paga como prefieras, con tarjeta o cash. Nuestras tiendas abren de lunes a domingo y ofrecen todos nuestros productos: Llamadas, recargas, recargas Nauta, teléfonos celulares y envíos a Cuba de más de 500 productos de todo tipo.

También somos una Agencia de Viajes en la que encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a Cuba: trámites de visa y pasaporte, vuelos comerciales, charters, hoteles, autos, traslados en autobús por la isla y hoteles todo incluido. Y si quieres reservar tus viajes o paquetes vacacionales todo incluido alrededor del Mundo, en Cuballama encontrarás los mejores paquetes todo-incluido al mejor precio. Visítanos en dos diferentes locaciones en Miami y disfruta de ofertas especiales que no encontrarás en la web.

Nuestras tiendas del Sur de la Florida

Teléfono: 786.408.6400

Tienda Cuballama de Hialeah

1197 W 49th St Hialeah, FL 33012

CERRADA TEMPORALMENTE

Tienda Cuballama de Coral Way

8731 SW 24th St Miami, FL 33165

CERRADA TEMPORALMENTE

Más de 1 millón de cubanos usan nuestra app ¡Descárgala aquí!